10 de septiembre de 2009

Entrevista "Gaceta"




Amigas Leyendo "Periódico" Gaceta.
La entrevista a Felicidad Martinez.
La Historia de como Felicidad abrió su Pueblo al mundo.
Felicidad Martinez Utrilla de Monteagudo de las Vicarias Según entrevista, ha revolucionado su Municipio y lo ha dado a conocer por todo el Mundo desde la sencillez de su cocina. Con 80 años Protagonista de Recuerdosdelaabuela.blogspot.com
Con una mesa escritorio, un ordenador antiguo y una impresora.
Desde ahí, la ventana abierta, una realidad que ya conocen hoy dia 14 de septiembre 30184 personas que desde noviembre del 2007 han visitado su pagina en Internet, cada día viaja a través de la red a cualquier rincón, llevando a su municipio como emblema.
En la entrevista como en el Blog quiero dejar escrito algunos de mis recuerdos juegos oficios tradicionales, y la unidad de las herramientas que he conocido sobre todo hablar de mi pueblo, historias desde el 1800, anécdotas,rondallas, jotas, bodas entre pueblos, albadas, recetas de cocina, vivencias curiosas, dichos, refranes, labore, Hilado de la lana, paginas y mas paginas. Sobre todo el reto que me propuse de "Aprender las nuevas tecnologías,Sin tener al principio Internet en casa, lo escribia en sucio y subía al ayuntamiento donde esta la banda ancha y lo pasaba al blog sin haber tocado en mi vida una tecla y con ainco y constancia lo conseguí. Hoy ya tengo en casa Internet y es mas fácil todo, en este Blog doy fe de todos mis recuerdos de toda mi vida.
Para entrar en este blog de Felicidad solo hay que escribir en la barra de direcciones- Recuerdosdelaabuela.blogspot.com pisar Intro y sale.
Si alguna persona le interesa comprar este periódico se titula
Gaceta de Castilla y León. Numero 22 Septiembre 2009.

No hay comentarios: