14 de julio de 2014

Octabo encierro de Pamplona

ELENA LECUMBERRI/AGENCIAS. PAMPLONA
  • El toro salinero, de 595 kilos, ha caído en la curva de Mercaderes, se ha quedado descolgado de la manada y ha empitonado en tres ocasiones a tres corredores
Toros de miura Vitorinos: son grandes y en unas cornamentas impresionantes. cuatro negros y dos castaños, hoy queda menos gente puesto que es lunes pero todavía quedan.
El chupinazo y salen muy juntos, siguen a mecaderes  se adelantan cuatro toros negros corren muy veloces, los dos castaños se quedan atrás, uno se cae y se queda solo, entonces arremete contra la gente en estafeta haciendo varias cogidas muy serias a uno le ha quitado los pantalones y destrozado la camiseta muy seria la cogida, una herida tremenda en el muslo y otras dos cornadas mas, pronostico grave.Los otros dos corneados con pronostico reserbado, y los otros con contusiones y traumatismos haciendo derrotes asta que han llegado los cabestros y se lo han llevado.
Total cuatro minutos cincuentaisiete segundos, y siete heridos, traumatismos y contusiones algunos graves. Muy largo y peligroso. Fin de los san Fermines.

No hay comentarios: