16 de julio de 2014

Las Piscinas

A falta de playa buenas son las piscinas municipales: Por fin a llegado el calor y con ello el baño en las piscinas:
En Monteagudo de las Vicarias están las piscinas que por un precio módico sin animo de lucro disfrutan los niños y los mayores. esta el agua muy calentita y con muchos bañistas, muy animada y con el Bar allí para si se quieren refrescar y sentarse un rato.
Para el 25 de Agosto son las Fiestas Patronales Maravillosas con Encierros de Vaquillas por las calles de la Villa y las puertas abiertas, una gozada. Buenas orquestas. Competiciones deportibas. juegos, y participa todo el que quiera. Actos Religiosos con Misa Baturra  procesiones, y subasta de banzos,

Fue un acierto cuando las hicieron porque la juventud tiene un aliciente más para venir al pueblo en el verano, los  pueblos cercanos vienen a tomar el baño y pasar por el bar de las piscinas.
Los turistas con los niños les tenemos vicicletas, pueden venir pasar días maravillosos en las dos casas Rurales.  Bañarse en la piscina pagando un bono muy económico, y si es por días se paga muy poquito, disfrutar de buenas sombras en las arboledas y estar en un pueblo con murallas y palacio monumento Histórico artístico precioso. 
Información al Teléfono.-975, 054043 - 653471154.
  



 El pabellón Multiusos: también juegan al fulvito, al fútbol, hacen patinaje, se divierten, lo mismo que el frontón, todos los días lo utilizan la juventud. también hacen celebraciones las familias que tienen ese capricho.
 El pantano con mirador de aves Zepa. es otro aliciente para el turismo, a los aficionados a ver las aves y a la pesca, Todo un lujo. Visitarlo.

No hay comentarios: