25 de octubre de 2009

Don Julio Santamaria

Día 25 de Octubre, día muy señalado por el acontecimiento de las bodas de oro a sus 50 años de vida Sacerdotal, de Don Julio Santamaria, hijo de Monteagudo de las Vicarias. Misa muy concurrida por los vecinos del Pueblo.
Don Julio Santamaria muy emocionado en la Homilía ha hecho un recorrido de toda su vida desde que entro al Seminario asta el día de hoy, nos ha emocionado muchisimo cuando ha nombrado a Don Ramón Modrego que era el sacerdote del pueblo, el que lo llevo al Seminario buenísima persona, También ha nombrado a todos los que le apoyaron para que fuese Sacerdote. A su primo Don Ismael Alcazar excelente sacerdote e hijo del Pueblo. A toda su familia dando las gracias a todos, pero lo mas emocionante es cuando ha llegado a sus padres. Ha estado unos momentos sin poder continuar de la "emoción" que sentía . También a su hermano Vicente Santamaria y a toda la gente de Monteagudo en general. Ha nombrado todos los pueblos que estuvo de sacerdote, Torralba etc.....etc.......etc..... cuando marcho a Panama donde ha estado mas de 40 años. También estuvo dando clases.
Siempre que podía venia a Monteagudo y convivia con la gente del Pueblo, siempre fue muy apreciado y querido el y toda su familia. Por fin se vino a España y esta en Zaragoza de Sacerdote, y a Monteagudo que viene muchisimo.
A la salida de misa hemos tenido un vino Español. Le deseamos tenga un día muy feliz y una vida sacerdotal en paz y armonía de ministro de Dios. Gracias Don Julio Santamaria, mi mas sincera enhorabuena mía y de todos los hijos del Pueblo que le deseamos lo mejor.





No hay comentarios: