4 de agosto de 2014

Casa Rural Villa de Monteagudo de las Vicarias

Bonita Casa Rural situada en el centro de la Localidad Soriana de Monteagudo de las Vicarias. A menos de dos horas de Madrid o de Zaragoza la Nacional II.
A solo unos pasos de la Iglesia y el Castillo Palacio, Monumentos que recuerdan el pasado de pueblo Medieval, situado en una encrucijada de caminos frontera entre Aragon y Castilla sera tu lugar ideal para descansar o por que te coja de paso ir de Barcelona a Zamora o Valladolid, de Galicia a la costa Mediterranea...
La casa tiene cinco havitaciones dobles todas con Internet, Baño, y buenas vistas todas con nombres de parajes de nuestra tierra Ejido, la Ermita, Majas Verdes etc. Completamente equipadas para que su estancia sea Relajante y muy agradable. No olvides preguntar por nuestros menús y para que su visita sea completa proponerle una cata de vinos un asado de cordero preparado en horno de leña tradicional, etc.
También organizamos actividades para grupos, despedidas de solteros@ senderismo alquiler de bicicletas.....CONSULTANOS..
A solo unos pasos de la Iglesia y el Castillo, Monumentos que recuerdan el pasado, pueblo Medieval. Informarse Teléfonos- 975- 054043 - 643-471154.

No hay comentarios: