26 de octubre de 2013

Que es la Vejez


Felicidad Martínez de 84 años da su opinión de lo que es la vejez con su ordenador, su impresora y su maquina de fotos. una persona Feliz dentro de los achaques que te da la vida.
Que es la vejez: Hay que ser positivos y sobre todo pensar que muriend0 y aprendiendo, y que con paciencia y esperanza, todo se alcanza, que con tesón y fuerza de voluntad se pueden hacer muchas cosas.
La verdad no lo veo como algo malo, al contrario veo que al pasar los años voy creciendo y tratando de crecer como persona y como ser humano, disfrutando de la familia, la mejor etapa de la vida, tienes los recuerdos de la juventud, el aprendizaje de toda tu vida y con un gran espíritu como el de la juventud. al fin y al cabo es una etapa que se debe de disfrutar como todas. solo que tienes sabiduría, alegrías, penas, y ánimos. por eso lo mejor es ser una viejita genial como quienes escalan , corren o hacen algo por vivir la vida,
porque realmente es eso lo que marca, como dicen hay viejos jóvenes y jóvenes viejos, depende como se viva la vida y como vayamos aceptando cada etapa de la misma, ay gente que no acepta dichas etapas. ay que envejecer con dignidad así que para mi la vejez es solo una etapa mas de la vida del ser humano, no nos abandonemos, Me refiero que yo con Internet para mi es un Jovi y soy feliz haciendo mi Blog,  Recuerdosdelaabuelablogspot.com y metiendo mis fotos Paginas y mas paginas, me ha enseñado muchas cosas que ni me imaginaba, me ha dado muchas sensaciones de alegrías. entrevistas con  profesionales del periodismo, y la gente de ha pie  me han mandado comentarios maravillosos. puedo decir a las personas mayores que tienen hijos y nietos lejos, se aprendan cuatro cosas y  los pueden ver cada día eso es maravilloso. Felicidad Martínez. La ciberabuela.

A la Vejez:

Vida honesta y bien llevada
Tomar muy pocos remedios
y poner todos los medios
de no enfadarse por nada
la comida moderada
diligencia y distracción
no sufrir nunca opresión
salir al campo algún rato
poco ruido mucho trato y alguna ocupacion

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES un escrito con una sabiduria que pone los pelos como escarpias.
Gracias por seguir escribiendo.
Un abrazo fuerte
Isabel Serrano.

Mª Luisa dijo...

Gracias por tus comentarios