9 de octubre de 2013

Llegan las grullas

Hoy en el Pantano, de Monteagudo de las Vicarias: hay cantidad de Grullas y Garzas se están juntando para la migración: Si eres aficionado a las aves ahora  es el momento de  verlas. hay mirador de aves Cepa. con ruta de senderismo andando o en bici que proporciona la casa Rural Puedes pernoctar y hacer noche en Casa Rural VILLA DE MONTEAGUDO. Extraordinaria y muy confortable. También proporcionamos anteojos para mirar las aves
Llamar a estos
Teléfono - 975 054043--  653471154 .


Estos días con las lluvias ha entrado mucha agua. que continúe para que lo veamos lleno.
También el día 15 del corriente mes es la fiesta vieja de Bienvenida, será la misa en la Ermita como siempre con Ofrendas a la Virgen con  trajes populares después al Vermut. Por la tarde juegos Populares y actividades después cena para el que quiera apuntarse.Es un día muy emotivo, para los que vivimos en el pueblo.
El día 19 sábado será la cena para todo el pueblo y para que puedan venir los que viven fuera y tienen amor por su Virgen y su Pueblo a la cena y baile por la noche asta altas horas de la noche. pues todos los años vienen todos los que pueden con mucha emoción para pasar un día maravilloso y saludar a sus compañeros y amigos de la niñez. "Que paséis un día inolvidable".

No hay comentarios: