14 de julio de 2013

Boda grandiosa en Monteagudo

 Día 13 de Julio sábado Gran acontecimiento en Monteagudo de las Vicarias: Se casan Nagore García  y Arturo  Bernau, dos jóvenes muy enamorados,
La ceremonia celebrada por el Sacerdote   Don Jesús Hernández hijo del Pueblo, Sacerdote de Olvega y más pueblos,  primo del novio será a las 6 de la tarde. Una ceremonia fantástica y nunca vista en Monteagudo de muchísimos invitados, la Iglesia adornada a todo lujo, la marcha nupcial por la calle mayor a la Iglesia con música de violines.
Hay 20 niños invitados, unos llevarán los anillos. Otros las arras. Y otros las llaves para ofrecer su casa a todos.
Hay mucha Juventud. Ayer los amigos les hicieron una pancarta que ponía. Se casan Nagore y Arturo. La colgaron en el Arco de la Villa.
 
El pueblo tiene un cuadro precioso para las fotos del Álbum y la Iglesia que parece una Catedral, El conjunto histórico todo una maravilla.

 Las dos Casas Rurales llenas de gente esto da vida  a los pueblos. y es todo un lujo presumir de un pueblo tan bonito.                         

La mama de la novia  y Madrina:

  Desde misa en el frontón también adornado, será el cóctel.

El banquete a las 10 de la noche, lo tienen preparado en el Pabellón multiusos adornado todo como si fuera un hotel. Todo muy bien organizado. por la noche baile para todos del pueblo. hasta las seis de la mañana. y barra libre.
El Domingo Los amigos desde el baile fueron a levantar a los novios con un tractor y el remolque todo adornado con globos, todos jóvenes en el Remolque  recorrieron todo el Pueblo cantando, "Tengo un Tractor amarillo" salíamos de misa y allí estaban en la plaza con una alegría grandísima . sigue la Tornaboda con una gran comida para todos.

Los padres del novio:

FELICIDADES: Busca la manera de que tu pareja se enamore cada día más y tu matrimonio estará lleno de Felicidad por siempre
La puerta de entrada a una vida conyugal es el día de tu boda, empuñar firmemente ambos la llave para entrar y veráis que haciendo y construyendo juntos una vida en común, la felicidad esta decantada. Feliz Matrimonio. Que este día sea el punto inicial de una vida en conjunto plena de felicidad, amor, y respeto mutuo que se vea coronada con la presencia de los hijos. Muy buenas personas como sois vosotros. Que Dios os  haga Felices y que viváis  muchos años. Mis mejores deseos de amor paz y Felicidad para estos dos recién casados. F. M.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades para los novios que me parece una idea estupenda que se casen en el pueblo y todo el mundo pueda participar verlos llegar a la Iglesia......