3 de enero de 2013

Casa Rural Villa de Monteagudo

Bonita Casa Rural situada en el centro de la Localidad Soriana de Monteagudo de las Vicarias. A menos de dos horas de Madrid o de Zaragoza la Nacional II.
A solo unos pasos de la Iglesia y el Castillo Palacio, Monumentos que recuerdan el pasado de pueblo Medieval, situado en una encrucijada de caminos frontera entre Aragon y Castilla sera tu lugar ideal para descansar o por que te coja de paso ir de Barcelona a Zamora o Valladolid, de Galicia a la costa Mediterranea. etc.También se alquila entera para grupos, o por habitaciones. Ultima-mente vienen de Bélgica y se traen asta las guitarras y se lo montan de maravilla. Se han  marchado encantados de lo bien que lo pasan

La casa tiene cinco habitaciones dobles  todas con vistas al exterior  con nombres de parajes de nuestra tierra Ejido, la Ermita, Majas Verdes etc. Completamente equipadas con baño Television Wifi para que su estancia sea Relajante y muy agradable. salón grande con Chimenea y cocina completa. Saloncito de estar. Y patio ajardinado con Barbacoas.  No olvides preguntar por nuestros menús y para que su visita sea completa proponerle una cata de vinos un asado de cordero preparado en horno de leña tradicional, etc.

También organizamos actividades para grupos, despedidas de solteros@ senderismo alquiler de bicicletas.....CONSULTARNOS..

A solo unos pasos de la Iglesia y el Castillo, Monumentos que recuerdan el pasado, pueblo Medieval. Informarse Teléfonos- 975- 054043 - 643-471154

No hay comentarios: