7 de noviembre de 2012

Visita de el programa Origeniales



Don Javier Perez Andrés Periodista ARGI. Comunicacion, El Norte de Castilla, Punto Radio. Hoy día 7 miércoles con su hijo otros dos jóvenes y equipo de Television Española han estado en Monteagudo de las Vicarias grabando nuestro Pueblo con Manuela  Alcaldesa, Han recorrido la Villa por la barrera a la plaza de la Iglesia seguidamente por la calle mayor al Ayuntamiento. Allí estábamos esperando  en el Cibercentro yo Felicidad Martinez y algunas personas mas del Pueblo, nos  han echo preguntas sobre los Ordenadores. Seguida-mente hemos bajada a mi casa, han grabado algo en el museo y hemos subido a mi piso y con el Blog me han entrevistado sobre todo lo escrito en el.
Próximamente nos comunicara el día que lo saquen en Television, de Castilla y León yo cuando lo sepa lo comunicare.
Este Señor es muy veterano en estos temas y un personaje muy Famoso en Castilla  y León.
Tiene un Programa semanal en TV los martes, que se llama, ORIGENIALES.  es  las 23 horas, es muy interesante verlo. También tiene programa jueves y viernes de 19 a 19,55 y los sábados lo mas destacado. Entre otras muchas cosas. muchas gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que tarde tan estupenda hemos pasado, hemos paseado por las calles del pueblo en el ayuntamiento han colaborado personas que hicieron los cursos con la ciber-abuela y ademas siguen utilizando el ciber para sus necesidades informaticas, al finalizar la tarde hemos estado en el museo y en la casa de Feli. Muchas gracias por todo.

Anónimo dijo...

tengo ganas de ver como ha quedado el programa,enhora buena

felicidad dijo...

Muchas Gracias a todos mis seguidores. Feli

Miguel Angel dijo...

He visto el programa en la tele y me siento esta noche feliz y contento de que existan personas como tu, eres un ejemplo para mi de ilusión y alegria de vivir.

Un beso Felicidad y a seguir.

Miguel Ángel

Anónimo dijo...

Sra Doña Feli he visto el programa de Origeniales y es Usted una Señora estupenda,llena de vitalidad,sigo su blog y es muy interesante.Muchas gracias por transmitir tanta sabiduria