18 de noviembre de 2012

Fallece Emilio Aragon Miliqui

Fallece Emilio Aragon "Miliqui" Miembro de una familia de Payasos, Internacional . GAVI, FOFO, MILIQUI y FOFITO; a los 83 años de edad.  donde ingresó hace unos días aquejado de una neumonía, que "finalmente no pudo superar".
La capilla ardiente se instalará a partir de las 12:00 horas en el tanatorio.  La Paz del municipio madrileño de Tres Cantos y será enterrado el próximo lunes "en la más estricta intimidad", según han informado a EFE las citadas fuentes.
Nacido en Carmona (Sevilla) en 1929, en su juventud trabajó junto a sus hermanos por toda América en diversos espectáculos y medios de comunicación y el cenit de su carrera le llegó con el espacio de TVE "Había una vez un circo", en el que estuvo entre 1973 y 1977, Emilio Aragón padre era una persona que "ha dedicado toda su vida a hacer feliz a los demás. Los niños disfrutaban con locura por verlos. Y también los Mayores.
 Los payasos interpretan alguna de sus populares canciones, como "Había una vez un circo", "La gallina Turulata", Hola, Don Pepito", "El auto feo", "Feliz en tu día", "Como me pica la nariz" o "Susanita".etc.
Despedida Familiares y amigos de Emilio Aragón han acudido al tanatorio en el que está instalada su capilla ardiente para despedir al famoso payaso de la televisión, que ha muerto este domingo a los 83 años en la madrileña clínica hospitalaria Ruber Internacional.
Que en Paz Descanse. F. M. tenia mis años.

No hay comentarios: