14 de noviembre de 2012

Jardin Botanico

Programa Origeniles: Presentado por Javier Perez Andrés Periodista.
Presento el Martes el progama de un  Pueblo Palentino el Serrato a pasar un buen rato: Unas familias se vinieron de la Ciudad dice, en el pueblo nos han acojido bien, hace música étnica y trardicional imparten cursos del grupo Noan en la escuela. de botánica de historia, de música tradicional pandero cuadrado flautas y laudes clarinete, y una sartén.
Un laboratorio de analogía experimental hace fuego con palos sonidos con una concha y llamadas haciendo música y pedaleo
Pueblo Agrícola y ganadero, abandono Madrid y vino a este lugar paisajístico en el Mundo, el jardín Botánico de Castilla y León, Jardín de Bejar histórico, que precioso de verdad. Las niñas venían al jardín con sus olores, sus colores de flores preciosas.
La Ruta de la Plata desde Sevilla hasta Astorga, Lo cruza un punto mágico que admite vibraciones 32 paseos que cruzan una escalinata.
Los tilos señores del Bosque, las coníferas asta de 3000 años y de 110 metros de altura.
Un Árbol   abeto Español, ejemplares coníferas fosiles preciosos, un milenario del Siglo II la joya del jardín, siete estaciones, Arboles con propiedades medicinales la areacania el mas alto del mundo,  Todo esto es maravilloso.
También salio en el programa un artista de la madera.hace animales con la moto sierra  pajaros, águila, culebras, cabezas de toros , etc....y los vende.
También tienen Hotel Rural. Me gusto el Jardín Botánico, y lo he puesto en el Blog. siento no tener la foto.

No hay comentarios: