20 de abril de 2011

Dia de la madre

Rosas para mi madre: Para todas las madres del mundo. primer domingo de Mayo.
No soy partidaria a los días de tal y cual, ahora se aproxima el día de la madre.
Y yo me pregunto…….. ¿que es el día de la madre?..¡¡no lo entiendo!!... porque una madre esta ahí cada día de su vida,hasta que se le agota las fuerzas, dando todo sin esperar nada, invierte en un proyecto sin pensar en una rentabilidad que le pueda aportar dicha inversión, una madre nunca pierde la confianza en sus hijos, aunque todos los demás la hayan perdido, nos cuida cuando estamos enfermos, pasa las noches en vela, ríe cuando nos ve reír,sufre si nos ve tristes y sufriendo,es un amor incondicional que no hay otro mas puro y sincero que el de una madre.Así que el amor de una madre es tan inmenso que no se podría describir con palabras es una entrega total en persona, tiempo y espacio Eres igual a un árbol cuya fronda llena de nidos nos protege y canta.
Madrecita linda:
Tus lágrimas se han vuelto gemas;deja que las engarce yo en el hilo de oro de un poema y hacer así un collar para tu amor.Todos mis cariños se dispersan, y todos mis rosales se deshojan, y todas las fragancias se me alejan.
Sólo me quedas tú, piadosa y blanca, como nombre de amor entre mis quejas, como hilo de agua en el desierto, como rosa de luz entre la selva...“Mi madre huele a rosa Presumida y olorosa Cariñosa y hermosa...
Y así decimos fin Y termino con un jazmín.”Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.
El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.

1 comentario:

Panchu dijo...

Ami tampoco me gustan los dia ,de cualquier cosa,pues todos los dias esta la ,se deben querer los enamorados,es el dia de un niño ó debe de haber paz calquier dia hay que felicitar a una madre,saludos