18 de enero de 2011

Programa Antena tres













Susana Griso: destaca como la mejor presentadora de Informativos y la conductora de noticias de sobremesa con mayor puntuación en el Informe GECA 2006. Además, Griso ha obtenido el Premio Antena de Oro 2006 y sido nominada al TP de Oro de 2003 como Mejor Presentadora de programa Informativo.


Soy Felicidad Martinez: Acompañada de mi nieta Ana de la Cruz Pinilla Esta mañana he estado de invitada en el programa Espejo Publico de Antena tres: Por la señorita Susana Griso, me han entrevistado las guapisimas Señoritas Susana Griso Directora, y Isabel Sartorios.










Nada mas de llegar me han pasado a maquillaje y peinado, después a la sala de espera, donde nos invitan a tomar algo.
De todo esto que hay aquí:



Puedo decir que nos han tratado con una amabilidad asombrosa, y me han gustado muchisimo las instalaciones.


Este señor Bernardino, profesor de deportes, dice que es entrenador de el expresidente Aznar.






Es gracioso porque se compromete a vivir 105 años, con calidad de vida,




Ya veremos: Bernardino.
que así sea.




A mi me han preguntado sobre mi blog. Recuerdosdelaabuela. y les a parecido escesibas , las visitas que tiene, hoy son 123656. Lo empecé a hacer en Noviembre del 2007. Comentarios preciosos de todo el mundo. para mi ha sido una nueva experiencia muy bonita eso de estar en un Plato de Antena tres. ¡ Me ha encantado! Antena tres y todo el equipo....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

bonita entrevista nos ha sabido a poco.

Anónimo dijo...

ayer estabas guapisiiima los milagros de la tele,bonita entrevista

Anónimo dijo...

se te.ha olvidado decir que te acompaño tu nieta.un beso.ana

Anónimo dijo...

Soy de Fresno de Caracena y deje mi pueblo en l967, cada dia miro su diario y a pesar de mis años alguna lagrima se escapa por la añoranza de mi tierra. Que Dios la bendiga.

Anónimo dijo...

Yo también vi la entrevista, y me encantó!!! la verdad que me asombra lo que hace, es de admirar!!! Felicitaciones por este blog tan interesante.

María dijo...

Abuela, yo también soy murciana y coincide que estaba viendo el programa cuando Ud. salió. No me perdí detalle y, a continuación, me vine a ver su blog. Sobra decir que me encantó y que la admiro.

Besos

protegere dijo...

Felicidad te felicito (parece un juego de palabras) eres maravillosa y expresas muy bien lo que escribes, me encantó tu blog.
Besos
Amanda desde Argentina.

Unknown dijo...

Catalunya
Hola, la descubri en Antena 3 me gusta mucho sus ganas de trabajar y
su ánimo de aprender, su blog me ha
encantado. FELICIDADES.

Anónimo dijo...

Hola te vi en el programa de susana me encantaste y aun no he mirado su blok, siento una gran conecsion con usted voy a descubrir sus enseñanzas.