10 de enero de 2011

Receta de la abuela

Brazo de gitano con patata: se cuecen las patatas con la piel, se pelan , se machacan se les pone aceite, y leche o mantequilla asta que quede un puré espeso. Aparte se hace un sofrito, de jamón, tomate, pimiento, y cebolla, carne picada, y escabeche. Se echa en la mesa en un paño limpio, se extiende con el rodillo, se pone el sofrito, se enrolla y se deja . Después se coloca en la fuente se cubre con mayonesa, se ponen tiras de pimiento huevo duro, y aceitunas. Es una receta muy vistosa sencilla y fácil de hacer. Y por supuesto de la Abuela.

1 comentario:

Lany Meireles dijo...

Hola querida abuela, (si es q me permite hablarle así)
Navegando por internet, he dado con tu pagina, y estoy estupefacta con tantas cosas......estaba buscando algo en bordado lagartera para hacerme unas labores, y he visto su blog, tiene muchas cosas mega interesantes, yo no conocía su pueblo, Monteagudo, y solo d ver su blog y las fotos antiguas (q me encantan), tengo ganas d ir a conocerlo.....y me gustó mucho la receta, porque no soy d cocina, pero me gustó la receta, me pareció sencilla, y probaré hacerla, y cuándo lo haga, publicaré en mi blog, y diré d donde proviene...
Aquí ya tiene otra seguidora....
Besos abuela, y q Dios le dé fuerzas y mucha salud para seguir con esta labor....es increíble...
Lany