21 de enero de 2011

La ´Palabra Mujer

Que significa la Palabra MUJER: Para mi es .El Frontón que aguanta todas las cosas buenas y malas de la vida. Ella siempre esta haý.
Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto día de trabajo de horas extras.Un Ángel apareció y le dijo: ¿Por qué pones tanto tiempo en esta? Y el Señor contesto “has visto mi hoja de especificaciones para ella”- Debe ser completa mente lavable, pero no ser de plástico,- tener mas de doscientas piezas movibles, todas cambiables, - ser capaz de funcionar con una dieta de cualquier cosa y sobras,- tener un regazo que pueda acomodar cuatro niños al mismo tiempo,- tener un beso que pueda curar desde una rodilla raspada hasta un corazón roto,- y lo hará todo con solo dos manos.El Ángel se maravillo de los requisitos: “solamente dos manos, imposible!!!”Y este es solamente el modelo estándar? Es demasiado trabajo para un día… espera hasta mañana para terminarla. No lo haré, protesto el Señor, estoy tan cerca de terminar esta creación que es favorita de mi propio corazón. Ella ya se cura sola cuando esta enferma y puede trabajar días de dieciocho horas.El Ángel se acerco mas y toco a la mujer, “pero la has hecho tan suave, Señor”Es suave dijo Dios, pero la he hecho también fuerte, no tienes idea de lo que puede aguantar o lograr.“¿Será capaz de pensar?” pregunto el Ángel.Dios contesto: “No solamente será capaz de pensar sino que podrá razonar y negociar”El Ángel entonces noto algo y alargando la mano toco la mejilla de la mujer… “Señor parece que este modelo tiene una fuga… te dije que estabas tratando de poner demasiadas cosas en ella”“Eso no es ninguna fuga… es una lágrima” lo corrigió el Señor.Para qué es la lágrima?, pregunto el Ángel.Y dijo Dios: ““las lágrimas son su manera de expresar su dicha, su pena, su desengaño, su amor, su soledad, su sufrimiento y su orgullo””Esto impresiono mucho al Ángel, “eres un genio Señor, pensaste en todo. La mujer es verdadera mente maravillosa” ““LO ES, la mujer tiene fuerzas que maravillan a los hombres, aguantan dificultades, llevan grandes cargas, pero tienen felicidad, amor y dicha, sonríen cuando quieren gritar, cantan cuando quieren llorar, lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas, luchan por lo que creen, se enfrentan a la injusticia, no aceptan NO por respuesta cuando ellas creen que hay una solución mejor, se privan para que su familia pueda tener, van al medico con una amiga que tiene miedo de ir, aman incondicionalmente, lloran cuando sus hijos triunfan, se alegran cuando sus amistades consiguen premios, son felices cuando escuchan, sobre un nacimiento o una boda, su corazón se rompe cuando muere una amiga, sufren con la perdida de un ser querido, sin embargo son fuertes cuando piensan que ya no hay mas fuerza, saben que un beso y un abrazo puede ayudar a curar un corazón roto””
Fuente(s):
gracias por tus palabras!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bonito relato que a veces se nos olvida la iportancia de una mujer,siempre está allí sin importar nada. Me gustan sus comentarios.

Anónimo dijo...

Felicidad
soy amiga de su hija Gloria
me gusta su blog y sobre todo valoro lo que está haciendo encantada de saludarla y siga asi, son mujeres como usted la que nos dan valor a las demas
Besos
Satur

Elenita Carpediem dijo...

Que bonito Felicidad !! Me ha encantando !!! Besos :)

marisa marco dijo...

me encanta su fuerza de superación y capacidad de comunicación