1 de enero de 2011

Noche Vieja


Abuelos: Hijos, Nietos y algún invitado:





Soplando las velas:









Cena en Familia de noche Vieja: Son días de muchos recuerdos por que a quien no le falta algún familiar que se fue para siempre, pero como hay tiempo para todo en la vida, se recuerdan se pide por ellos y se sigue celebrando este día con la mayor alegría posible y trasmitirla a los demás por que lo malo y lo bueno sin esperarlo llega y hay que dar cariño a los tuyos y no darles penas, que ellas solitas llegan.

La Navidad para mi son fiestas muy Familiares y muy dulces y entrañables.








Los jóvenes cuando dan las campanadas hacen virguerías: se ponen algo de rojo, unos guantes, una liga, una flor, un lazo, y piden un deseo mientras comen las uvas. En el champán meten el anillo de oro y piden un deseo, también en el zapato meter monedas, y entrar en el año con el pie derecho y sobre todo con aplausos y besos entre toda la familia, por que además celebramos un cumpleaños el día uno y se junta todo.



























Yo creo que la familia unida es lo mas grande que puede haber. FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO 2011 para todos.






















Todos en Familia:

4 comentarios:

El Recibimiento dijo...

Felicidades a toda esta familia .

Anónimo dijo...

¡Buenas Tardes! "Feli":

Como ya hice (en su momento) pues yo tambien os deseo tanto a ti como a tu gente pues, un muy prospero Año 2011:

En cuanto a mi Noche Vieja pues la verdad es que fue, ¡radicalmente opuesta! a la yuya, para empezar yo al final no pude tomar las Uvas en la San Fco. De Asis ya que esa Iglesia no tenia Reloj, las tome finalmente, en la Iglesia que ay en la Pza. Juan De Malasaña en Villa De Vallecas, si quieres saber, como me fue el resto de la Noche pues, visita este Enlace: http://boards5.melodysoft.com/app?ID=LSSM ya que, me acaban de avisar para comer. ¡Un saludo!:

Mr. Diegueras DJ.

Anónimo dijo...

eso es una cena en familia.
feliz año.
loli

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y Prospero Año 2011, mis mejores deseos para ti y toda tu familia. De parte de Pura y la que te escribe, Pili, su nuera. Un abrazo cordial.