31 de enero de 2011

Castilla y Leon, Somos Asi









Hoy día 31 de Enero, han venido a entrevistarme dos jóvenes de Castilla y León Valladolid: El Periodista Fran Lopez y el Cámara, de la Cadena Somos Así: Me han hecho preguntas sobre mi blog. Recuerdosdelaabuela.blogspot.com Creo que ha mis años no es corriente aprender las Nuevas Tecnologías, pero yo puedo decir que el que quiera y tenga ilusión de aprender que no acobarden que es muy sencillo una vez aprendido y además los mayores tenemos mucho que decir de la experiencia de los años que es una sabiduría que la vida te enseña y los ratos mas felices para mi es pasando las fotos y las paginas de todo lo que se te ocurre, el día es muy largo y da tiempo para todo. y para la memoria creo que es bueno por que trabaja la mente. Además se puede aprender mucho. Leyendo Paginas interesantes. continuare.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estoy deseosa de verte en television de castilla y leon,veo el programa y me gusta mucho por la tare a partir de las 5
felicidades

Fran dijo...

Hola Felicidad. Soy Fran López, el periodista que estuvo ayer con usted en su casa grabando este reportaje. Simplemente decirle que fue todo un placer estar con usted y descubrir su vitalidad y ganas por aprender. Ojalá hubiese muchos mayores como usted, con su fuerza, su tesón y su espíritu luchador.
Cuídese mucho y siga escribiendo muchísimo tan bien como lo ha hecho hasta ahora.
En cuanto sepa la fecha de emisión del reportaje se lo haré saber.
Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Cuanto me alegro, podrian aprender muchas mujeres mas jovenes que tu, en vez de estar malmetiendo con la familia. Podrias insistirles un poquico mas a esas que solo van para el verano. Muchas gracias, por todo.

Elenita Carpediem dijo...

Felicidad, eres un ejemplo a seguir, muchas felicidades por ser como eres, ojalá mucha gente te vea en la tele y se animen a hacer algo como tú, eres de verdad admirable.
Muchos besos y abrazos... muaaaa