6 de octubre de 2010

Television en Monteagudo






El
Monteagudo de las Vicarias: programa Soria es así,TV 8 Soria. Ayer martes dia 5 a las 21,30 horas, han trasmitido en Television Española la protagonista Mari Cruz Vergara: y esta mañana lo han repetido, nos ha encantado que maravilla a todo el pueblo,creo que todos los martes va ha trasmitir programas de los pueblos ha la misma hora,las 21,30 horas. Te Felicito yo por mi parte y tambien por todo el Pueblo. Salio el Pantano, cepa de paso de aves, con fotografía esplendida.
También sacaron la Ermita con la Virgen de Bienvenida, Mari Cruz acompañada por la alcaldesa Manuela Pinilla, Vieron la fuente vieja casa de Alfredo y Carmen con su colección de herramientas de herrero, en el pueblo visitaron la casa del Porrilla antiguo Bar y también con su colección particular de fotos antiguas , después estuvieron en el bar del Pueblo desempeñado por una familia de Rumanos, gente majisima , también dan comidas. Seguidamente subieron al Centro Social de Jubilados, en el cual disponemos de peluquería y podologo, seguidamente a la antigua plaza de los toros, hoy una preciosa plaza con equipos para gimnasia y deporte y equipos para los pequeñines, Subieron a la plaza de la Iglesia donde hay un conjunto artístico con el palacio y la Iglesia, esta la casa Rural, calle mayor casas palaciegas, Arco de la Villa, Ayuntamiento,
Murallas, casa cuartel antigua, vieron el Castillo de la Raya, y la Residencia de ancianos, que funciona perfecta mente, paseo hombría precioso, desde allí Vieron las piscinas, el pabellón, el frontón, las escuelas, y unas vistas maravillosas. Después vinieron a ver el museo de Feli, donde les esperaba con unos platos típicos de Monteagudo, de piñas y rosas que se comían en la merendilla, Jueves Lardero y las rosas días mas señalados o visitas esquisitas. Y punto final con una poesía de Monteagudo y una Jota hecha por mi con letra y música. Gracias Mari Cruz por tu desenvoltura hablando, te mereces un aplauso y un abrazo. Felicidad Martinez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidad eso es lo que he sentido al ver tu blog, además de sorpresa y satisfacción al leer tus crónicas, eres un fenómeno, desde ahora seré un lector fiel y seguiré con mayor o menor asiduidad tus aportaciones.
Un morones agradecido