22 de abril de 2010

Animales domesticos de casa




Perros tomando el sol con su amo
Gatos caseros: Los gatos son especialmente positivos en zonas rurales, ya que evitan la presencia de roedores, que prefieren no acercarse a sitios en los que pueda aparecer un gato de repente.
Gatos caseros: les tenemos su sitio con comida pero en casa no entran y en el corral no se ven ratones, los hay de todos colores, royos, negros, grises, a rayas, se hacen la vida por la calle y paren por las cocheras. fenecen muchos en la carretera con los coches se deslumbran con los focos por la noche.

Perros



En Monteagudo de las Vicarias tenemos estos perros mastines: El Mastín español o Mastín leonés es una raza de gran tamaño originaria de España y fue especialmente abundante en Castilla y Leon.
Durante siglos, el Mastín ha acompañado a los rebaños de ovejas trashumantes que recorrían las cañadas atravesando de Norte a Sur la Península. hoy en día los tienen para guardar las ovejas del lobo.












Esta perra es muy noble demasiado cariñosa Además del hermoso manto dorado, típico de la raza, el golden retriever rebosa alegría. Por eso es uno de los perros mascota más solicitados y uno de los perros de terapia que más personas ha ayudado en todo el mundo. Si bien se originó como un perro de caza, hoy en día es empleado en un sinfín de funciones, además de ser considerado como una mascota ideal para cualquier familia











Esta perrita se llama linda: Igual mata ratas en la nave de las ovejas , que corre a los grajos, que a los gatos, que ha todo bicho viviente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los animales domesticos es la mejor compañia que se puede tener.no piden nada a cambio siempre están pendientes son maravillosos

Anónimo dijo...

No lo puedo creer, tenia una perra igual a la de la foto, esa que es blanca ... La "labradora" ERA IGUAL ! la extraño tanto ... Se llamaba flopy...