16 de noviembre de 2011

Por que no entra Monteagudo en la Ruta del Cid

Atalaya que esta en la cabeza del medio de Monteagudo de las Vicarias, y esta sin catalogar

Rutas del Cid:

Provincias: Burgos, Soria, Guadalajara: En Monteagudo de las Vicarias En la mojonera de Castilla y Aragon esta el Castillo de la Raya o Torre de Martin Gonzalez de Monteagudo de las Vicarias, Que lo nombran a este Señor, también enfrente hay una Atalaya en muy buen estado que esta en la cabeza del medio a muy poca distancia de este Castillo y el camino de los arrieros que va paralelo a la carretera general pero por el termino de Monteagudo.

Si el Cid estuvo en Utrilla y les dijo, A trillar o con el Cid, y le pusieron el nombre de Utrilla, este pueblo linda con Monteagudo. Pregunto "como es posible que no pasara por Monteagudo.

El Cid fue a alvergarse entre Ariza y Cetina, cuando se puso en marcha el Cid de Vivar paso por Alhama y la hoz Bivriesca y Ateca.

también en Calatayud Zaragoza Barcelona y vino por Teruel a Valencia El Campeador llevando consigo siempre la Victoria fue por su nunca fallida clarividencia por la prudente firmeza de su carácter y por su heroica bravura un milagro de los grandes milagros del Creador.
A la izquierda.
Año 1099 : en España dentro en Valencia murió el Conde Rodrigo Díaz. Su muerte causó el más grave duelo en la Cristiandad y gozo grande entre sus enemigos.

No hay comentarios: