21 de julio de 2011

Cigueñas




Otra vez en Monteagudo de las Vicarias pasan las cigüeñas:
Un bando enorme de cigüeñas han surcado el cielo, dando vueltas entre las torres de el palacio y la iglesia y se han posado en el palacio sobre las torres. Es emocionante verlas cursar el espacio y por fin posarse en las torres del palacio. Todo un bonito espectáculo, Que maravilla verlas, se les ha hechado la noche y no se han podido ver mejor. A la mañana esperemos verlas a todas.

2 comentarios:

Amanda dijo...

Feli, probablemente no se acuerde ya de mi, soy Amanda de Almazán, la maestra que estuvo en Montiagudo hace ya 5 o 6 años. El otro día estuve con su nieto Fran y me habló de su blog. Es increible todo lo que ha conseguido y la cantidad de historias, noticias y saberes que comenta. Me alegra mucho saber que sigue tan activa e inquieta como siempre.
Es muy gratificante poder decir que he estado a su lado en el comienzo de algo tan grande como lo que ha conseguido. Un abrazo muy fuerte.

Amanda dijo...

Feli, soy Amanda, la maestra que estuvo en Monteagudo hace 5 o 6 años ya, probablemente no se acuerde de mi... El otro día estuve con su nieto Fran y me habló de su blog. Es increible todo lo que ha conseguido y la cantidad de cosas e historias que comparte a través de él. Me alegro que siga igual de activa e inquieta que siempre y quiero que sepa que me ha hecho mucha ilusión saber que he estado a su lado en el comienzo de todo esto. Un abrazo muy grande y espero verla pronto.