6 de julio de 2011

Gente amable en Soria

Soy de Monteagudo de las Vicarias y quiero contar a Vds. lo que me ocurrió en Soria ayer, tengo 82 años de edad y salia de la Residencia de la S. Social Pare en un grupo de gente de Soria a preguntarles por un autobús para bajar al centro de la Ciudad, a la plaza de Herradores concretamente, entre este grupo se levanta una chica joven extranjera que había trabajado durante las Fiestas de San Juan en Soria, guapisima que me quería acompañar a todos los sitios, yo le dije que no que podía ir sola lo único que me llamara un taxi, me hizo sentarme en una silla me sirvió un cortado me llamo el taxi Todavía queda gente buenísima en el mundo gracias a dios, resulta que en el grupo había gente que me conocieron como la civerabuela de Soria me habían visto en la tele, Bueno Bueno para que digan que no hay humanidad hoy en día. me sorprendió tanta bondad Yo diciéndoles que no se molestaran, pero todo el grupo simpatizaron conmigo y quede como si nos hubiéramos conocido de toda la vida. Para que digan que en las Ciudades hay mucho malo pero , creo que hay mucho bueno y educacion en la gente , a las pruebas me remito, si llevas una cosa, te dejan que pases en el super, buenos días, buenas tardes, gracias, de nada, hasta pronto, disculpe. No es bueno generalizar, en los pueblos habrá de todo y en las ciudades también. Pero en esta querida Soria una joven extranjera y todo el grupo de Sorianos me hicieron ver que todavía queda gente con humanidad y respeto con la gente mayor Gracias a Dios.
También doy las gracias a todos los servicios informativos por la buena información de los Sanjuanes, que son las fiestas mas bonitas del Mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegro mucho de que se vaya tropezando por el mundo gente que todavia siente el respeto a los años
Soria es maravillosa.