19 de noviembre de 2010

Soria micologica Capital de las setas




Soria Micologica:
Se nos llena la boca hablando de que somos un referente internacional en micología y en la inauguración del Soria Gastronómica José Carlos Capel va y dice que de eso nada, que "todavía" no, y a alguno de por aquí se le pone la cara colorada. ¿Somos o no somos un referente?
R-Respeto todas las opiniones pero estoy en contra de esta apreciación. Somos un referente y además cada día con más auge. Cada vez que hablamos con cocineros fuera de nuestra provincia hablan muy bien de nosotros y nos tienen en cuenta a la hora de hablar de temas micológicos. Lo estamos demostrando y no sólo aquí en Soria. Estamos sabiendo salir muy bien fuera. Vamos a más porque ésa es la pretensión.

Ángel Mayor, director del hotel Alfonso VIII y presidente de la asociación de hosteleros sorianos, apuesta por el "optimismo" para poco a poco ganar terreno a una crisis que ha dejado al sector en "muy mal" estado. Asimismo, adelanta que seguramente en próximas ediciones se evaluarán las tapas de los establecimientos que deseen inscribirse a las semanas micológicas. "La gente nos lo están pidiendo", indica Mayor antes de referirse a un tema que cada vez más está en boca de todos. El de una tapa gratuita y en condiciones que acompañe a la consumición: "Estamos espabilando. De seguir así, en unos años podría subir el precio de una caña o un vino a cambio de ofrecer una muy buena tapa".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto su reportage en Espana Directo e me interesse.
Continua assi CIBERABUELA

irene dijo...

holaaa,me encantaa este blog,y las fotos son preciosas,la felicito por el trabajo.

anamari vidal dijo...

Felicidad, ciber-guapa !!!saludos desde Maracaibo, Venezuela. Eres superfamosa en toda latinoamérica, te vemos por la tele de todos los canales TVE, A3, CARACOL, TVazteca, GLOBOVISION, y muchas más.
Cuándo abres tu cuenta en www.Twitter.com ? Y así tambien puedes publicar tus bonitas fotos en forma instantánea a toda la bolita del mundo. Como eres muy lista, le sacarás provecho. Recibe un abrazo y 2 besos, al estilo español, porque nunca he viajado a tu país, ahora lo estoy conociendo gracias a tus reportajes maravillosos. Eres una Reportera Estrella !!! Dios te bendiga siempre !! Anamari Vidal sansiveriayard@gmail.com