8 de junio de 2016

I Encuentro de artistas de Castilla y León

I Encuentro de artistas de Castilla y León
El día 24 de junio viene mi hija Marta de Londres. Ha sido becada por la fundación Villalar para participar en el primer encuentro de Artistas de Castilla y León. Ella nació en Soria cuando vivíamos en San Esteban de Gormaz.
Como ya puse anteriormente Marta está terminando un master en Londres de Arte y Ciencia. Sus dos grandes pasiones son la Biología de la cual es profesora y el Arte por el cual ha hecho un paréntesis en su profesión para irse a realizar el máster.
Martita de color 2Todo en la vida es la ciencia, todo en la vida es arte, todo en la vida es el amor. Soy un artista con un fondo en Biología y Bellas Artes, haciendo ahora una maestría en Arte y Ciencia en el Central Saint Martins. Hay una gran cantidad de campos de los que estoy interesado, desde el cerebro hasta el universo, de lo individual a lo excepcional. En mi trabajo trato de encontrar la relación entre el arte y la ciencia, se centra en los vínculos entre el microcosmos y el macrocosmos. biomartix@gmail.com  
Ella ha investigado numerosas facetas artísticas: dibujo, pintura, escultura, libros de artista, cuadernos, instalaciones... de las que se puede ver una muestra en su página martapinilla.com

Fechas: del 27 de junio al 1 de julio
Lugar: El encuentro se celebrará en "La Casona del Pinar".
C/ Calzada, s/n - 40410 San Rafael - Segovia

Este proyecto se basa en un encuentro durante varias jornadas, en las que se sucederán diferentes ponencias de artistas, comisarios, críticos o gestores de arte contemporáneo invitad os con una carrera relevante, junto con las intervenciones de todos y cada uno de los participantes seleccionados.

No hay comentarios: