31 de enero de 2014

La Trufa en Soria

Soria: Febrero y Marzo la Ruta Dorada de la trufa:

LAS ACTIVIDADES DE LA RUTA DORADA DE LA TRUFA

   En La Ruta Dorada de la Trufa participarán más de 20 restauranes y bares que incluirán como elemento principal en sus tapas o menús (de precio libre) la trufa negra de Soria como elemento principal.
   La promoción de la acción incluye la presencia de los participantes en medio locales y nacionales, redes sociales, revistas especializadas, tertulias o 'show cookings'.
  Y PAQUETES TURÍSTICOS
   Los clientes de los establecimientos que participen en La Ruta Dorada de la Trufa podrán votar el menú o las tapas que los bares y restaurantes presentarán a concurso, datos que se incluirán en la web y en la APP.
   De las votaciones realizadas se obtendrán dos establecimientos ganadores, a la tapa más votada, y al menú más votado, al cierre de febrero y el cierre de marzo, de modo que los ganadores recibirán un galardón de Caja Rural de Soria, acreditando su reconocimiento y se dará publicidad al ganador.
   Los clientes participarán en sorteos de decantadores, cajas de vino Silentium, diez visitas guiadas a Bodegas Castillejo de Robledo, y diez visitas para ver cómo se efectúa en vivo la caza de la trufa con perro.

No hay comentarios: