29 de enero de 2014

Agricultura

El Mundo Agrícola: Monteagudo de las Vicarias siempre fue un Pueblo agricola y ganadero. Cultivar la tierra es tan antiguo como el hombre,sin duda el desarrollo agrícola es esencial siempre lo ha sido si el mundo quiere progresar de manera significativa y de modo sostenible, tantas veces se ha infravalorado este sector primario esencial para las necesidades vitales para las personas.
Todas las gentes del planeta tienen una responsabilidad cooperada en algo tan significativo como el sector agrícola motor esencial para garantizar alimentos suficientes a sus ciudadanos, por desgracia hay en el mundo mas artefactos que maquinaria agrícola. No le demos al mundo armas que las utilizara y se volvera contra nosotros. mejor prioricemos su cultivo racional y eficiente, pongamos en valor el sector agroalimentario tan incomprensiblemente castigado en ocasiones, que la actividad agrícola aparte de ser generadora de empleo es también una fuente de energías renovables.
Toda la especie humana debería pensar mas en el imprescindible mundo agrícola en su gestión y en la valía de sus cultivadores por que son la fuente misma de la comida de nuestros platos.

1 comentario:

Joker dijo...

Qué gran verdad.
Sin ellos no tendríamos nada en nuestra mesa pero es en los que menos pensamos.
Muy cierto.
Saludos,

Joker