2 de agosto de 2012

Vacaciones en Monteagudo

Monteagudo de las Vicarias es un Pueblo Ideal para las vacaciones: Monumento histórico artístico. Las casas casi todas de Piedra que tienen un frescor impresionante para el verano, Paseos ajardinados Muy arreglado en calles y plazas y las casas.
Por cierto si quieres ver las vaquillas desde la Casa Rural Villa de Monteagudo. Vente el día 26 de Agosto disfrutaras viendo pasar las vaquillas por la misma puerta y si eres valiente correrlas por la calle.
No le falta Piscina con su Bar, que puedes disfrutarla como oferta de la CASA RURAL VILLA DE MONTEAGUDO
Informarse Teléfono: 975- o54043- 653471154.
Tiene un clima envidiable para tomar el fresco en verano, el pantano te invitamos a hacer guias de senderismo y ver el mirador de aves cepa.
Los aficionados a la pintura pueden disfrutar de hacer cuadros preciosos  a los castillos palacio casas con escudos, todo un pueblo Medieval. Y algunas personas de relevancia vienen a casarse en la preciosa Iglesia.
La gente del pueblo es muy amable, te tratan como de la familia. Se cultivan los huertos y con la amabilidad de la gente regalan ciruelas pepinos tomates a todo el que viene.
Las Fiestas Principales son el 25 de Agosto: Además de misas y procesiones. El día 26 por la mañana Hay encierros de  vaquillas por las calles de la Villa y buenas orquestas.
Competiciones deportivas. Para los niños
muchas actividades etc.

No hay comentarios: