11 de abril de 2012

Foto de militar en Melilla

Hola Familia soy felicidad Martinez:  te mando la foto de Mariano Pinilla Ortega Hijo de Anselmo Pinilla y Victoria Ortega de Cihuela,  estuvo haciendo la mili en Melilla, les escribió diciendo que venia licenciado, todos tan contentos esperándolo y de pronto reciben la mala  noticia de la defunción que murió de Apendicitis.
Me han pasado el árbol genealógico que has conseguido construir. tengo que agradecerte lo que has conseguido y alabarte el trabajo tan grande que has hecho. y te digo como en la Tele, tu si que vales. un abrazo y asta siempre  

2 comentarios:

Gunner dijo...

Me alegro mucho que os guste el trabajo. Lo que os remití solo es la rama Pinilla-Ortega, aun hay ascendientes y otras ramas que sigo investigando (de momento la base de datos alberga a 1500 personas). Muchas gracias por la foto, la verdad que poder asociar un nombre a una imagen es fabuloso. En el año 2008 tuve la suerte de poder hablar con Luis Ortega Latorre en Zaragoza, hijo de Juan Ortega Beltran, éste a su vez hermano de Victoria Ortega Beltran. Me contó que Mariano falleció en África, la familia recibio un certificado de defuncion siendo la causa Tuberculosis y que el cuerpo no fue repatriado. Gracias a la foto podré sacar en que Unidad estaba destinado y a lo mejor en algún archivo puedo encontrar su documentación militar. Os agradecería si tuvierais mas fotos de familiares que me las hicierais llegar, como observaríais en el informe faltan muchas por poner. Una vez mas muchas gracias por vuestras informaciones y seguiremos en contacto. Un abrazo.

Gunner dijo...

Felicidad, una idea. ¿Que te parece si a las fotos que aparecen en el álbum que tienes como "presentación" les pones los nombres de los que aparecen en ellas? Seria mas fácil poder identificarlos. Un abrazo.