2 de febrero de 2011

Misa en la residencia de ancianos


Las chicas de la Residencia y el Taxista de Ariza que trajo la Rondalla:

Monteagudo de las Vicarias:









Misa en la residencia de ancianos: con velas encendidas, el día de la Candelaria:












Rondalla amenizando la misa: es de Soria, del centro de día del Espolón a sido maravilloso lo bien que suenan los instrumentos, también el Sacerdote ha dado la Santa Unción a cinco ancianos, terminada la misa han amenizado con la salve Rociera que maravilla. y todavía han dado unas piezas de música.por la tarde han tocado piezas de baile para recordar los tiempos pasados. Ya terminado el baile han estado viendo el museo y sobre todo me dicen que nombre al taxista de Ariza que los ha traído a los instrumentistas y los lleva a Soria, le llaman creo que Paco.

Esta instrumentista le gustaba hilar, aparte de como toca los instrumentos pues esta en el grupo de músicos.







Se han acompañado con cánticos de sus tiempos que los mas mayores lo tarareaban y ponían cara de alegría, ha sido emocionante y muy bonito dar un poco de ilusión a nuestros mayores..






Baile animando a la gente mayor:






Don Fausto el Sacerdote y los músicos de cuerda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que dia tan precioso han tenido que pasar,las personas mayores que están en las residencias necesitan olvidar la rutina diaria y alegrarse con cosas tam bonitas,rondallas bailes etc.
Me alegro que escribas todos los dias porque asi vemos la vida tan agradable para la gente mayor que es lo más importante.
un beso
Carmen.