19 de febrero de 2011

Aragon Radio

Día 18 de Febrero yo Felicidad Martinez de Monteagudo de las Vicarias, me han echo una entrevista de la cadena Aragon Radio: El Presentador y algun bloguero de Zaragoza.
Este Señor Miguel Nonay que también hablo de su blog , creo que es asaltodemata. Creo que con el fin de comunicarnos entre otros Blogeros. La importancia que puede tener un Blog, y que cada persona debiera de tener un Blog. etc...
Además de explicar mis recuerdos anécdotas historia de mi pueblo. en mi blog Recuerdosde laabuelablogspot.com están todas mis Paginas donde explico todo con fotografías de cada acontecimiento que ocurre en mi pueblo, por que lo que mas me apasiona es hablar de mi Pueblo, y meter fotografias, también de los pueblos de la comarca y de mi provincia. Tanto es así que desde noviembre del 2007 al día de hoy tiene 132308 visitas. Agradezco a todos mis seguidores y a esta cadena tan simpatica y amena. Aragon Radio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo dude seguiremos mirando su blog porque resulta muy ameno,y poco a poco nos vamos enterando de muchas cosas es como un libro abierto.
un beso
Cristina

Anónimo dijo...

gran emisora Aragon Radio soy asidua y me encanta.vale mas escuchar un buen programa de radio que muchos cotilleos de la television

juanjomoga dijo...

Hace usted bien Felicidad, todo el mundo debería poder hacer lo que le gusta y hacer un blog de lo que le gusta, un abrazo ;).