11 de diciembre de 2010

Radio Onda Cero

Vista del Arco de la Puerta de la Villa y mirador:

La protagonista de radio Onda Cero La Gran Isabel Gemio: me acaba de hacer una entrevista a Felicidad Martinez de 81 años, para preguntarme como empecé con Internet sin haber tocado nunca una tecla, sobre el Blog, Recuerdos de la abuela , hace tres años en Noviembre del 2007 y en el día de hoy tiene 107000 visitas y casi todos los días meto una página, también sobre las fotos tan bonitas de mi Pueblo y de todas las paginas que pongo en el Blog con fotografías . Como el tiempo es limitado no ha dado lugar a mucho. Gracias.......

10 comentarios:

impresiones de una tortuga dijo...

¡Hola, abuela! ¿como está?, las fotos de su pueblo con los belenes son estupendas, por cierto: ¿no se lleva nadie las figuritas?.
Espero que siga así por muchos años. Besos.

Laura dijo...

¡¡Enhorabuena por su blog!! Yo soy una bloguera novata que se ha quedado encantada con la felicidad y energía que trasmites. Oí de usted porque mi madre la vio en televisión y ahora que he visto su blog debo decir que sus padres no se confundieron en absoluto en ponerle de nombre Felicidad. Enhorabuena de nuevo, seguiré sus publicaciones con entusiasmo. ¡Un saludo!
Y por si le interesa aquí le dejo mi blog:
http://masquemoda-morethanfashion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Enhorabuena de parte de un orgulloso paisano y habitual visitante de tu blog.
Jesús Gonzalo Monge

Santiago Vargas dijo...

Esta misma mañana escuche la entrevista y me parecio maravillosa.Enhorabiena a Felicidad por su implicación cultural, en defensa de la historia de su pueblo. De corazón, me parece usted una mujer impresionante.
Santiago Vargas Jordán
Director del Museo de artes y costumbres populares de Begíjar (Jaén)
www.museodeartesbegijar.com

Asun dijo...

Quiero felicitarla, pues escuchándola esta mañana en Onda Cero, me ha recordado usted a mi madre, que también tiene 81 años, pero que jamás ha tenido la mínima tendencia ni interés por la tecnología, aunque sí coincide con usted en su aficción por relatar lo vivido, que no ha sido poco, y su enorme memoria la impulsó a escribir todo cuanto pudo.
Felicidades, y adelante con su empresa, que es ejemplo a seguir para muchas personas.

Anónimo dijo...

Hola Felicidad, enhorabuena por su blog. Me he quedado impresionada por su voluntad de aprender, por su capacidad de comunicar todo lo que acontece en su pueblo... pero especialmente por la alegría, ilusión y las ganas de vivir que transmite en sus crónicas. Muchas gracias por ello, seguiré leyéndola con avidez.
Saludos desde Valladolid.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por su blog, Felicidad! Que recuerdos me trae de cuando mis padres me llevaban a las fiestas de Monteagudo! Alomejor usted conocía a mi abuelo, que murió hace muchos años allí en el pueblo y al que no llegue a conocer. Se llamaba Eusebio y estaba casado con Paquita, mi abuela, que gracias a dios todavía puedo disfrutar de ella y aún vive. Le deseo toda la suerte del mundo con su blog y ¡aquí tiene a un fiel seguidor que leerá con atención todas las noticias del pueblo, el cual me trae buenisimos recuerdos. Un saludo.

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Hola, es usted un ejemplo a seguir para muchas personas!! me parece genial lo que hace, se nota que tiene una vitalidad y una alegría que ya le gustaría a muchos chavales de 20 años!!

Siga así!! me mantendré por aquí, siempre será bienvenida a mi blog, aunque son manualidades... jejeje!!

un saludo!

Unknown dijo...

Felicidades, me da gusto que gente como uds tenga ese animo siga adelante reciba saludos dese México , que por acá se oyen sus comentarios. Feliz Navidad

Pepi dijo...

Hola Felicidad, la escuché ayer por la radio, hoy vine a conocer su blog, yo hace cuatro años este mes, que empecé en este mundo con cerca de los sesenta, pero me costó mucho, así que admiro todo lo que ha hecho. Seguiré visitándola, ya que me encantar leer cosas del pasado. Un abrazo.