9 de diciembre de 2010

"Gracias" De Felicidad Martinez

Plaza Mayor de la Iglesia:




Felicidad Martinez de Monteagudo de las Vicarias: la Ciberabuela como me llaman, doy las gracias a todas las cadenas que me han entrevistado, que desde ese momento no a dejado de sonar el teléfono dándonos la enhorabuena igual a mi casa que a mis hijos. A todos mis seguidores del Blog Recuerdos de la abuela, a todos los comentarios que me mandan tan entrañables y cariñosos, como no , a todas las personas que diariamente visitan mi blog. Hoy tiene 102000 visitas. Gracias.
Me gustaría darles un abrazo , pero eso no puede ser , así es que les doy mi mas sincera felicitación de Navidad y UN FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO 2011 para todos.
Y que os toque la lotería a todos. Por mi parte si me toca ya se donde invertirlo. En mi Pueblo Monteagudo de las Vicarias. el mas bonito de España. Palabra de honor. Un Beso.

31 comentarios:

Alberto dijo...

Enhorabuena Doña Felicidad, me encanta su blog, y esta fama que está cogiendo se la merece toda, ya que su trabajo es muy bueno. Un abrazo

Anónimo dijo...

Felicidad, le felicito por su blog, ayer lo vi en la tele y me ha dado curiosidad entrar en él. Pasó a veces por su pueblo cuando voy camino del de mis padres en Valladolid. Me parece una excelente idea para estar entretenida, no hay manera que mi madre que tiene 67 años se anime, por ahora he conseguido que sepa usar el ratón y consultar por internet, que ya es mucho...

Guadalupe dijo...

No hay de que Abuela ( podre llamara asi ? Gracias
Feliz Navidad para usted y su familia.
Un beso enorme

i2olando dijo...

felicidades por el bonito blog desde Lima, Peru le saluda un admirador :D

Anónimo dijo...

¡Es usted muy buena! A ver si es verdad que me toca la lotería :)
Firmado:
Michelle

Anónimo dijo...

A Monteagudo le tocó la lotería hace tiempo, con Felicidad, su blog, su dedicación, su amor a su pueblo y su trabajo diario para tenernos a todos enganchados.
Que cierto es que la ilusión mueve lo impensable, ánimo y a seguir.
Un saludo de un moronés

Rafael dijo...

Enhorabuena por su blog señora! Es todo un éxito! se nota que le pone mucho amor!
Que mas quisiera yo estar así de bien a su edad!
ánimo para seguir adelante!
un abrazo desde Málaga

Paloma Martinez dijo...

Hola le vi por la televisión y vi su blog y demoménto me meti y lo leí todo y pense en decirle que usted es una señora muy moderna.

Anónimo dijo...

Estoy en Egipto, El Cairo, mi nombre es Yasna y soy de Santiago de Chile, Sudamérica. Acabo de ver una hermosa nota de la CIBER ABUELA desde "tve" el único canal en español. Desde ya mis bendiciones a Ud. y su familia y que genial que a su edad mantenga viva esas ganas de transmitir tantas energías buenas...Que hermoso...los mejores deseos para el 2011 y felicidades!!

Julio Pérez dijo...

Felicidad! Estaba hace 5 minutos viendo la tv... Y de repente.... ¡Monteagudo de las Vicarías! Pero si paso con mi furgoneta casi todas las mañanas por su pueblo! Soy transportista y viajo desde Madrid a Zaragoza, luego bajo a Soria y termino mi jornada en Segovia. Disfruto muchísimo con los paisajes que rodean los pueblos españoles y de sus gentes tan agradables, que el poco tiempo que me deja mi actividad de transportista me permite descubrir. Y así, de pronto aparece la súper Abuela en uno de esos pueblecitos con encanto! Que suerte tiene su pueblo de que una persona transmita por la red sus experiencias y enseñe a los demás los encantos de estas zonas rurales tan bellas.
Un súper besazo! Enhorabuena!!,!!

MALAGA dijo...

ACABO DE VERLA EN LA TELE Y NO ME LO HE PENSADO,TENÍA QUE VER SU BLOGS.OJALÁ TODO EL MUNDO FUERA COMO USTED,QUE SE ADAPTARAN A LOS TIEMPOS.ES INCREIBLE,SI USTED HUBIESE NACIDO EN OTRO TIEMPO SERÍA ALGUIEN GRANDE(PERO GRANDE DE VERDAD,NO QUE AHORA CUALQUIERA ES GRANDE).UN BESO MUY GRANDE Y QUE DIOS LA BENDIGA.

Julio Pérez dijo...

Felicidad! Estaba hace 5 minutos viendo la tv... Y de repente.... ¡Monteagudo de las Vicarías! Pero si paso con mi furgoneta casi todas las mañanas por su pueblo! Soy transportista y viajo desde Madrid a Zaragoza, luego bajo a Soria y termino mi jornada en Segovia. Disfruto muchísimo con los paisajes que rodean los pueblos españoles y de sus gentes tan agradables, que el poco tiempo que me deja mi actividad de transportista me permite descubrir. Y así, de pronto aparece la súper Abuela en uno de esos pueblecitos con encanto! Que suerte tiene su pueblo de que una persona transmita por la red sus experiencias y enseñe a los demás los encantos de estas zonas rurales tan bellas.
Un súper besazo! Enhorabuena!!,!!

Amparo dijo...

Feliz Navidad para usted y sus familiares, Felicidad, y enhorabuena por ese espiritu tan vital y su ternura, un beso desde Sevilla. Tiene usted un precioso pueblo.

abuelo Andrés dijo...

Para Vd. un gran abrazo de este abuelo Andrés de 82 años de Córdoba que la felicita por ese hermoso tiempo que dedica en el internet, yo he permanecido cuatro años dedicado a los amigos internautas, hasta hace cinco o seis meses que lo he dejado por tener que dedicarme por completo a los cuidados de mi esposa María por padecer de demencia senil.Mi blos lo titule "ABUELONET.ES" el cual tuvo mucha aceptación con la gente que entra dentro de nuestros corazones. He sido entrevistado por diferentes periódicos, emisoras de radio y como no por algunas cadenas de televisión. Me adjudicaron un primer premio en "Red.com" por un artículo en que comentaba las nuevas tecnologías que hoy día existen.Como no también me entrevistaron por una de las emisoras destacadas de nuestra España con nuestra desaparecida y querida amiga María (q.e.d.)
Seguiré entrando en tu blog y te animo a que sigas con él como si fuera el primer día.
Un abrazo de abuelo Andrés.

Reme y Núria dijo...

Hola Felicidad,estoy viendo Gente con mi madre y de repente una señora súper simpática y super espabilá nos presenta su blog, es muy chulo. Que bien que haya gente mayor con ese espiritu como el que tiene usted, a mi madre le digo que la voy a enseñar a manejar el ordenador y me dice que me deje de tonterías, que eso no es para ella. Yo también tengo un blog de cocina junto a mi hermana.
Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Abuelaaaa....éste blog está de muerte.Reciba mi más sincera felicitación por su iniciativa, ojalá mucha gente de su edad hiciera lo mismo.¿Se dá cuenta de que su pueblo ha salido en televisión por algo agradable?.Salud para tenerla con nosotros muchos años más.

Pablo dijo...

feliz año nuevo igualmente, felicidad!

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE HAYA PERSONAS COMO USTED TAN ACTIVA E INTELIGENTE. VI LAS NOTICIAS Y ME DIO CURIOSIDAD DE ENCONTRAR SU BLOG. A PARTIR DE AHORA SERE SU SEGUIDORA. UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE SEVILLA.

Judith dijo...

Hola señora Felicidad me hablaron de usted y me puse a buscarla por aqui navegando me encanta su manera de tomarse la vida y espero que yo cuando tenga su edad, estar así de entusiasta, un fuerte abrazo y feliz navidad y próspero año 2011.

alicia; Mar del Plata dijo...

buenos dias señora Felicidad, le escribo desde Mar del Plata, una ciudad de la Argentina, el día de la Virgen, tuve el gusto de verla, el la T.V. internacional de españa.
Cosa que me dió muchisimo gusto, y le agradesco que por su intermedio, podamos conocer su hermoso pueblo. Siga dandonos ese bello ejemplo de amor por la vida. Gracias

maria dijo...

Que Dios la bendiga,le deseo una feliz navidad, y quiero que sepa que desde hoy sere una seguidora suya, reciba este beso que le mando con todo mi cariño

Anónimo dijo...

Doña Felicidad, si le toca la lotería, me atrevo a comentar, para el pueblo la cuarta parte, para su familia el resto menos su parte mejor para Vd., el pueblo entero no lo necesita, solo algunos. un Abrazo Doña Felicidad desde Laredo

Pal Camín dijo...

Muchas felicidades por contagiarnos esas ganas de vivir y de superación

Unknown dijo...

soy un aragones afincado en cataluña,y la felicito a usted por su personalidad y su amor a su pueblo

atafagada dijo...

Excelente!!!! me encanta su blog, sere una fiel visitante...Que orgullo para su familia.
Feliz Navidad y lo mejor para el proximo year...

Anónimo dijo...

QUIERO DARTE LA ENHORABUENA, ERES MARAVILLOSA.

QUE ENVIDIA, TODO EL MUNDO TENDRIA QUE SEGUIR TU IDEA, Y ESTAR EN ACTIVO COMO TU.

FELIZ NAVADAD, TE DESEO TODO LO MEJOR.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR TU BLOG!!! TU FAMA Y RECONOCIMIENTO ES TOTALMENTE MERECIDO!!! ERES UN EJEMPLO A SEGUIR!!!

Laura dijo...

Yo también os deseo una FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!
Espero que os toque la lotería =D

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho pues tenemos
los mismos años muchas gracias
por tener esa vuluntad

un fuerte a brazo juan

Anónimo dijo...

Hola Felicidad,soy Susana de Alicante y la he visto hoy en Espejo Público en Antena 3 y fascinada por su mezcla de sencillez y afan de aprender he decidido visitar su blog, la admiro en el sentido q supone para la gente mas mayor aprender las nuevas tecnologias o en el sentido d lo q suponen para mi,pero sobretodo en su afan d hacer conocer, a todo el q pueda llegar,su pueblo. Espero q tenga todo el éxito q se merece pero sobretodo ,todo el cariño q se merece.Muchos bsos.

Unknown dijo...

Buenas tardes señora Felicidad. Reciba un sincero abrazo y mi reconocimiento por su actividad en este blog que muy seguramente la libera de `muchas dolencias fisicas porque su cerebro está permanentemente ocupado. Tambien, a mis actuales 58 años terminé una tecnología en Auditoria y Finanzas y deseo continuar estudiando hasta que el buen Dios me lo permita. Vivo en Popayan Colombia y deseo que me informe su correo personal, el mio es audifinanzas2008@gmai.com