7 de diciembre de 2010

España Directo nos visita


Belén de Gloria y Miguel:




Alfredo en la fragua:






Belenes en Monteagudo de las Vicarias

















Enlace al video de España directo


















Los vecinos participan es parte del espiritu de la Navidad.
Las miniaturas son pequeñas obras de arte que Alfredo hace en su taller

24 comentarios:

Madera de carpintera dijo...

Hola Felicidad. Acabo de verte en España directo. Te escribo desde Madrid y me has dejado "alucinada". Es increible las ganas de aprender y la curiosidad que tienes con tus 81 años. Desde luego yo quiero ser como tú cuando sea mayor.
Abrazos desde Madrid

Anónimo dijo...

Muy simpática la entrevista en España Directo. Enhorabuena por su blog y saludos desde Málaga ;)

Jaume dijo...

Hoy ha salido su reportaje.

Mucha suerte con el blog, ya que a su edad, es bastante complicado el tener unos conocimientos notables en el área de la informática e internet.

Enhorabuena, y como le digo, que continue con esta labor del mejor modo posible y con mucha salud.

Saludos desde un pueblo del País Valencià, Fredes (provincia de Castelló)

Esther dijo...

He visto el reportaje que le han hecho los de España Directo y hasta que no he encontrado su blog no he parado. Me encanta que personas mayores como usted se entretengan haciendo estas cosas y bajo mi punto de vista son dignas de admiracion. Lo he agregado a mis favoritos y cada vez que tenga un ratito entrare y leere todo lo que ha puesto, pero en lo que mas interes pondre sera en las recetas de cocina, pues me encanta cocinar.
Muchos besos y que siga usted tan bien como hasta ahora.

Anónimo dijo...

Felicidad, te he visto esta tarde en el programa "España Directo" y corriendo he ido a ver tu blog. Me ha gustado mucho, tienes mucho mérito no solo por a tus años aprender informática, me parece impresionante tu aprendizaje y soltura en esto, sino también por tu espíritu entusiasta y alegre; eres un ejemplo para todo el mundo de que con ganas, desbordante inquietud e interés, todo se puede, por muy difícil que parezca.
Te seguiré leyendo.

Enhorabuena por tu blog.

Un saludo, de una amiga en Navarra.

Anónimo dijo...

Señora, enhorabuena por esa actividad que ha emprendido a sus años. Que Dios la guarde muchos años y le dé salud para seguir asi de activa.

Anónimo dijo...

¡Buenas Noches! "Feli":

Al = que el resto de los Internautas pues, yo tambuen te e visto en: "ESPAÑA DIRECTO" de TVE, Ayer ya Miercoles 7 de Diciembre de 2010 y en este sentido te digo en primer lugar pues que, a mi me a encantado conocerte y elque a tu Longeva Edad tu, quieras meterte en estas Historias:

Yo, soy un Discapacitado Fisico y Psiquico que vive en la Sierra Madrileña, concretamente en Alpedrete. Y yo en Internet pues, realizo 1 Actividad parecida a la tuya pero, llevada al Terreno Musical puesto que soy el, Corresponsal en Madrid de: OLA 19: www.ola19.com 1 Radio Social sin Animo de Lucro y, no Comercial ni Municipal de, mi Vitoria - Gasteiz Natal. Y yo ahora pues, me pongo en Contacto contigo pues, para que me Informes tanto de AREGRADA como de + Grupos de Rock y Musica Undependiente de Soria y Provincia en, el Foro donde yo, Edito mis Cronicas de los Conciertos que yo veo por aqui por Madrid: http://boards4.melodysoft.com/app?ID=LSSM

Nada + "Feli", tu sigue con tu Blog e Historias y yo con mi Musica y Radio. ¡Un saludo!:

Diego A.R.

Anónimo dijo...

Saludos Felicidad, desde Puerto Rico la Isla del Encanto!
Hemos visto tu reportaje en TV y nos alegramos mucho! Que tengas mas bendicion y muchas ideas para compartir en este sitio, al que nos mantendremos conectados para saber mas de ti y tu pais.
Un abrazo
Jhosean Calderas

http://blogs.larioja.com/http-blogs-larioja-com-/posts dijo...

Preciosos los belenes.
Felicidades a esta entrañable mujer.
Y a mi personalmente, la navidad me pone muy triste, eso de no poder estar con quien quieres...
De todas maneras, FELIZ NAVIDAD...

Unknown dijo...

eres encantadora la felicidad que se ve en tu rostro te da ese energia para seguir siendo la ciber abuela

Coches de ocasión baratos dijo...

La acabo de ver por la televisión! mucha suerte!!

Anónimo dijo...

muy bonito los belenes, un placer poder escribir en este blog.

Un saludo desde Málaga

Anónimo dijo...

lo acabo de ver en antena 3 y me ha gustado mucho. podrias subir fotos y algun video?

CONCHANA dijo...

Es estupendo ver que hay personas tan activas e interesadas por todo lo que sucede a su alrededor.
¡Enhorabuena y que no decaiga el ánimo.

CONCHANA dijo...

Es estupendo comprobar que existen personas tan activas e interesadas en todo lo que ocurre a su alrededor.
¡Enhorabuena y que no decaiga el ánimo.

Anónimo dijo...

¡Buenas Noches! "Feli":

Lo 1º, Gracias por Publicar mi Comentario de Anoche:

Lo 2º, Gracias por no ofenderte que te Tuteemos en la Red (a pesar de tu Edad):

Y 3º, decirle a mi otro colega Anonimo que, "Feli" ya a Colgado ¡mogollon! de Fotos aqui y en cuanto a lo de los Videos pues, ¡ella misma! decidira si los Cuelga aqui o no aunque, a estas Alturas y vista la Espectacion y lo ¡Borregos! que somos los Españoles con todo lo que sale en TV pues que, a estas Alturas pues, lo + probablemente esque ya halla Videos Colgados de "Feli" en YOUTUBE o VINEOS, con lo cual pues, ¡buscate! la Vida, chaval/la:

Diego A.R.

Unknown dijo...

Saludos desde Venezuela! Acaban de pasar un reportaje sobre su blog en este momento! Es un gran ejemplo de que no hay barreras ni limites cuando se desea realizar algo con el corazón!

Un Abrazo y Felicidades!

Marcos

IRM dijo...

Felicidad... está por todo lo alto, madre mía... saliendo en todas las emisoras, teles, periódicos, jaja.. su familia estará como loca con esta famosa que tiene en casa. Enhorabuena, yo la conozco de hace tiempo, ya lo sabe. Es usted muy salerosa y el blog es realmente, muy interesante. Un saludo y felicidades por tanto reconocimiento (yo la he visto hoy en el España directo!)

Unknown dijo...

Abuela la vi en TVE desde ARGENTINA buenos Aires. Mi abuela era de Coruna, Laracha y mi abuelo de Asturias. Estoy muy orgullosa de ud. y desearia poder tener mas contacto para que me cuente cosas de alla. La quiero. Todos los descendientes de espanoles tenemos esa fuerza que nadie puede con ella. Siga asi.

Anónimo dijo...

Te vi en España Directo y fue increible verte alli con el ordenador, que esos 81 años no los aparentas! me encanta tu blog! Cuidate Preciosa!

Anónimo dijo...

Hola le escribo desde Venezuela, la ví en el reportaje de España Directo. FELICITACIONES!!!por salir adelante y demostrar que nunca es tarde cuando se quiere aprender.

Amalia del Carmen Morales dijo...

Hola hermosa, te vi desde Buenos Aires, Argentina, por el Canal Internacional Antena 3, te refelicito sos una diosa Dios quiera que llegue a tu edad como vos, también a mí me gusta mucho la computadora, paso bastante tiempo ante ella, por un lado porque trabajo en una Notaria y por el otro lado, en casa hago de todo un poco. Te mando un beso y bendiciones. Amalia Morales

Anónimo dijo...

Hola Felicidad!te he visto en España Directo , y me ha encantado, me parece una muy buena idea esos de al ya estar jubilada poder cear un blog, sobre el ambiente de su pueblo.Esto es un ejemplo para todas las personas mayores.
Ricardo de Valencia.

Cristina dijo...

Hola Feli, la he visto a través de un enlace que tiene su hijo Tomás en el Facebook. ¡Seguro que está muy orgulloso de usted!
Me ha encantado el reportaje. La labor informativa que lleva a cabo en su pueblo es admirable. Enhorabuena por todo su trabajo
Un saludo