9 de diciembre de 2010

Aragon Radio

Felicidad Martinez de Monteagudo de las Vicarias.
Me han hecho una entrevista a las 2 menos cuarto: me ha encantado el locutor.
Solamente escribo un comentario que mandan, dice así una escuchante . 8 de Diciembre del 2010
Hoy escuchando Argón Radio me emocione con la entrevista muy bonita y muy bien contestadas todas las preguntas del presentador. Felicidades a Felicidad por ser tan agradable y querer tanto a su pueblo. Día 8 de Diciembre del 2010, podría poner otros comentarios pero con este queda todo dicho, Gracias por la entrevista. Tengo que decir que Internet me ha servido de estimulo para la inteligencia, y de aprender muchas cosas que no hubiera ni soñado nunca, por que visitar mi Blog desde Noviembre del 2007 a mi edad 102500 visitas creo que es demasiado. y seguiré con ilusión mientras el cuerpo aguante.

54 comentarios:

anGie dijo...

ehehehe Abu, Sos Regrande....!

Anónimo dijo...

Felicidad, de nuevo, felicidades. Soy una antigua seguidora de su blog desde 2008, tengo 14 años, y usted escribe también y tiene tanta ilusión que me anima a seguir con el mío.
¡Quisiera estar como usted a su edad!
Un besote, señora

Anónimo dijo...

Hola Felicidad! Acabo de verte en un canal local de mi país. Te escribo desde Perú y no sabes cuánto me alegra que una mujer de tu edad sea parte de la web. Muchas felicitaciones!!! Lourdes Túpac Yupanqui (Lima-Perú)

Anónimo dijo...

Felicidad, enhorabuena por su trabajo y por su ánimo. Personas como usted hacen que la vida sea más hermosa y valga la pena vivirla. ¡FELICIDADES!

Andrea dijo...

Yo he visto la entrevista que ha hecho TVES ayer 8/12/2010, estoy en Venezuela y tengo 53 años, me siento maravillada que Ud tenga ese espiritu tan bello.
A mi, internet me ha servido como terapeuta, estuve de reposo laboral un año porque me diagnosticaron EM, luego me reincorporé a mis funciones y ya para 2006 me otorgaron la incapacidad laboral y si no hubiese sido por internet mis días hubiesen sido terribles....
Gracias abuela por ese ejemplo
Andrea

Maoram dijo...

Hola abuela!
Sólo decirte que vi tu gran historia en la tele, y que admiro muchísimo todo lo que estás haciendo.
Te animo a continuar con tu maravilloso trabajo, para que jóvenes y mayores disfrutemos del poder de las letras.

Un besazo de una fan andaluza de 16 años

Anónimo dijo...

Hola,mi nombre es Serena!me encanto verla en la tele,por eso he querido dejarle un comentario,me encantaria que todos fueran como usted..no sabe la alegria que me da ver que a pesar de todo hay gente mayor como usted,tan buena y sincera!!espero que siga asi,y que nos de consejos a los jovenes..que yo al menos los necesito muchas veces!!un besazo

Serena dijo...

le acabo de mandar un comentario,no sabia que tenia qe registrarme pero ya lo he hecho,para poder seguir hablando con usted!!un saludoo

Joker dijo...

Hola de nuevo Felicidad. Le escribí un comentario ayer. No sé ni si llega a leer todos, ya que veo que tiene muchísimos.
Sí que es verdad que aún para muchos internet es como algo malo; pero para mí, igual que para usted, me ha dado mucho. Y es una maravilla que a su edad sea capaz de pelear tan hábil con las teclas de su ordenador.
Saludos desde Vizcaya.

Joker dijo...

Hola de nuevo Felicidad. Le escribí un comentario ayer. No sé ni si llega a leer todos, ya que veo que tiene muchísimos.
Sí que es verdad que aún para muchos internet es como algo malo; pero para mí, igual que para usted, me ha dado mucho. Y es una maravilla que a su edad sea capaz de pelear tan hábil con las teclas de su ordenador.
Saludos desde Vizcaya.

Anónimo dijo...

Hola Felicidad, me encanto tu entrevista para la tele, eres excepcional, a mi tambien me a ayudado aprender a manejar un ordenador, es como si saliese de casa todos los dias, pero sin salir claro, pasare a verte a menudo, un beso guapa.

Francis dijo...

te acabo de ver por la tele en la primera, enhorabuena por todo lo que haces.....campeona!
ya tienes una seguidora mas!
Un abrazo

Alma Con Arte dijo...

Acabo de ver este sitio y a su orgullosa dueña en TVE.
Me ha parecido muy simpático. Felicidades y ánimo con este huequito en la red =)

Anónimo dijo...

feclicidades abula blogera de tara de paterna del campo huelva

Unknown dijo...

Enhora buena por su trabajo, Felicidad.
Por cierto, hermoso nombre tiene usted.
Y la felicioto también porque tiene muchos comentarios de gente muy joven, eso es todo un éxito.
Soy diseñador web y gráfico, si alguna vez necesita algo en la que yo pueda ayudarla, cuente conmigo.
Un abrazo

paqui dijo...

Hola felicidad!!acabo de verte en la televisión en concreto en España directo y te quiero felicitar por un ganas de aprender,ya quisiera yo con tus años tener ese afán ,me gusta mucho la fotografía y si yo con tus años siguiera haciendo para mí sería fantástico.Eres digna de imitar.
Feliz navidad

Paqui

Anónimo dijo...

Buenas Tardes

Solo para decir que encuentro muy bien lo que estais haciendo en este blog. Desde Luxemburgo un saludo

Salvador Fernandez

motoGaliciaSport dijo...

Enhorabuena desde Galicia, acabo de ver su entrevista en televisión y es un placer encontrar gente como usted,siga así con su hermoso trabajo.

Elvira Menacho dijo...

Hola Felicidad. Acabo de ver en TV la existencia de su blog, y me ha encantado saber que una persona de edad, como usted, maneja estas tecnologías. Un Beso y que siga muchos años contando sus cositas en este espacio virutal.

Unknown dijo...

Que Dios te bengiga Felicidad....
Gracias por este blog... Un saludo afectuoso de esta Puertorriquena que vive en Belgica....

Anónimo dijo...

hola Felicidad!!
como tu nombre indica desvordas felicidad me ecanta que hayas llegado a aprender a utilizar un ordenadro ojala yo tenga las mismas ganas de vivir cuando se mas mayor FELICIDADES Y FELIZ NAVIDAD!!!!

Anónimo dijo...

eres un ejemplo a seguir abuela !!
suiga escribiendo
un abrazo desde Gijón

Anónimo dijo...

eres un ejemplo a seguir abuela!!
suiga asi
un abrazo desde Gijón

Anónimo dijo...

Buenas Noches :)

Mi nombre es Ivan Jimenez Busto tengo 16 años y hoy te he visto por TVE y me ha hecho mucha ilusión ver que gente mayor como usted no renuncia a las nuevas tecnologias. ¡Te doy todo mi apoyo y que sigas con tu fantastico blog! Siga asi :)

P.D: le dejo mi e-mail por si quiere escribirme: ivi_jibu@hotmail.com

Un abrazo muy fuerte y un beso!
Saludos desde Barcelona

Montserrat Alcaraz dijo...

Hola señora Felicidad.
Me llamo Montse y soy una chica de Barcelona que ha visto el reportaje que TVE1 le ha hecho sobre su afición hacia las nuevas tecnologías. He de decirle que me parece estupedisimo que a su edad tenga esas ganas y esa dedicación por aprender de este mundo que avanza. Muchos de los de su generación debería y también parte de la nuestra, deberíamos tomar ejemplo de usted. M parece que es un modelo a seguir digno de admirar.
En fin Felicidad un abrazo muy fuerte y saludos desde Barcelona. Desde aqui la ánimo a seguir en su lavor y desearle que un muy buenas fiestas.

Un saludo muy amigable de Montse Alcaraz García.

Enrique Sanchez Orellana dijo...

Acabo de verla en la tele. Personas como usted hacen que la vida merezca la pena vivirla, y no dejar de empujar hacia adelante; siempre en actividad.

Mi E N H O R A B U E N A.

Seguiré su blog.

Enrique.

Anónimo dijo...

¡¡Hola!!
Acabo de verte en España Directo, y me ha encantado el reportaje.
En mí, tienes una fan... En breve, hablaré de ti en mi blog, si a ti te parece bien.
Un abrazo,
n

Amparo dijo...

Feliz Navidad para usted y sus familiares Felicidad! Enhorabuena por ese espiritu tan vital y la ternura que desprende... un beso desde Sevilla y que siga con salud muchos años.

Anónimo dijo...

hola,me gustaria si fuerais tan amables que les dijerais a vuestros amigos que visiten mi blog:ainhoatecuenta.blogspot.com
GRACIAS.BESOS.POR CIERTO ME LLAMO AINHOA.ADIOS

Yolanda dijo...

Hola Felicidad!:
La he visto esta tarde por tv y me ha encantado. Mucho ánimo con su blog, lo iré siguiendo.Muchos besos desde Cáceres y Felices Fiestas!

Anónimo dijo...

enhorabuena feli...anda que no!!! a ver si mi abuela hace lo mismo...UN beso a todos desde barcelona. taka

mimiwaxman dijo...

De verdad, Felicidades por todo lo que hace. Es usted increíble, tiene tanto que decir y tan buen espíritu... :D
Me encanta!
Un gran beso
Mimi

Anónimo dijo...

hola señora le hablo desde colorado estados unidos acabo de ver su entrevista desde moi ps3 echele ganas como desimos en mexico NO SE RAJE Y VIVA ESPAÑA¡¡¡¡¡

Beatriz dijo...

Buenas noches Feli!!!
Soy Beatriz, la anterior compañera de la Caja en Monteagudo. Me hizo muchísima ilusión verla en el telediario y ver el pueblo por la tele. Mucho ánimo para seguir
Besos

Unknown dijo...

Aqui viendole en la Tel y admirandole. Deseandole desde desde Puerto Rico una feliz Navidad y mucha salud para el proximo ano

Silvia dijo...

Yo la vi en las noticias de Antena 3 y me hizo mucha ilusión que alguien de su edad dominara Internet. Sobre todo porque es bueno ver el punto de vista de la gente mayor y qué mejor manera para dejar su testimonio que con un blog. Me encantará seguir sus vivencias, sus historias, su mirada a través de la cámara y su adorado pueblo de aquí en adelante.

Un saludo afectuoso de alguien de 24 años desde Terrassa, Barcelona.

romina dijo...

Hola felicidad
Soy EspaNola-Mexicana y vivo en Phoenix Arizona, Estados Unidos. Tengo el canal de TVE internacional y todos los dias lo veo un ratito ...Y hoy he visto en el programa de Gente el reportaje que le han hecho de su blog y quiero felicitarla y decirle que la admiro mucho y que me encanta saber que hay personas como usted que vive la vida con mucha ilusion aprendiendo cosas nuevas sin importar la edad....gracias por ser asi, usted es todo un ejemplo para la humanidad.

Besos y hasta pronto:

Romina Walker

impresiones de una tortuga dijo...

Yo, también te ví en TV. Ya te lo han dicho todo. Me uno a tus admirador@s. BESAZO.

Anónimo dijo...

hola Felicidad! ayer te vi en España Directo :) me gustó mucho la entrevista. enhorabuena y sigue bloggeando con esas ganas!

un beso!

Tania Lezcano dijo...

Buenas tardes Felicidad. Me llamo Tania. Estudio periodismo y tengo varios blogs con unos compañeros, estamos intentando sacarlo adelante. Estamos buscando alguien que desee escribir una columna sobre los temas que quiera, partiendo de la experiencia de los años y las costumbres. Y el otro día, viendo Antena 3 nos quedamos entusiasmados con su entrevista, así es que nos gustaría poder contar con usted. No es necesaria una periodicidad fija, podría escribir cuando desee, y sobre los temas que quiera. Tampoco podemos pagar nada, somos aún estudiantes jaja. Pero sí sería un honor para nosotros poder contar con una abuela tan moderna. Como digo, no tendría porqué influir en este blog, ya que no le exigimos que escriba cada semana o cada día, sino cuando quiera. Además, por supuesto, pondríamos un enlace para que quien visite nuestro blog acceda a este y así mucha más gente la lea.

Esperamos su respuesta, Felicidad, y enhorabuena por su blog y sobre todo por su vitalidad. Puede escribirme a:

tania@bilbao-corporation.com

Un abrazo de unos jóvenes fascinados!!

Anónimo dijo...

Una sonrisa, es lo que se dibujó en mi cara cuando vi y a la vez sentí el entusiasmo con el que vive Usted el día a día. Es realmente encantador, maravilloso y ante todo: ADMIRABLE!

Un gran saludo, Felicidad!

ansiadalibertad dijo...

"Felicidad que bonito nombre tienes" dice la canción.
Estimada señora, nos ha hecho mucha ilusión descubrirla en la red (vivimos en Mallorca).
Conocemos Monteagudo, fuimos algunas veces a estar con mis suegros (José Luis y Carmen, 'los catalanes' de la calle de la carnicería). Veo muy bonito y arreglado el pueblo. Enhorabuena por su blog, su pueblo y su alegría contagiosa!!!

Mat dijo...

Hola Doña Felicidad, soy de Cantabria, y acabo de enterarme de todo por las noticas de google. Enhorabuena por su entusiasmo, hay más gente como Vd. y deberían comunicarse, mi tía tiene 67 y está en el ciberespacio a tope.
No permitan que les destaquen por la edad, ni llamen ancianas, y si que les destaquen por sus ganas siempre de estar actuando bien y por los demás. Un abrazo señora

Cristina dijo...

Hola Felicidad,

Me llamo Cristina, te he visto en la televisión.
Quería felicitarte y animarte a que sigas con la actividad que desempeñas en tu blog. Por cierto, me ha encantado.
Tienes que continuar tu labor no sólo por el beneficio mental que obtienes al trabajar las funciones y procesos cognitivos a diario o por hacer felices a tus conciudadanos manteniéndolos informados de todo lo acontecido en tu pueblo, si no sobre todo por ser un ejemplo a seguir para todos los mayores que se abandonan y no se esfuerzan pensando que ya no merece la pena vivir.
Trabajo en un Centro de Salud como terapeuta ocupacional, llevo a cabo tratamientos de estimulación cognitiva para personas con deterioro cognitivo y demencias tipo Alzheimer, vasculares, etc...
Créeme que lo más difícil es que entiendan que no pierdo el tiempo con ellos, que hay que tener empeño en la gimnasia mental y que hay que seguir luchando por frenar la enfermedad y mantener sus capacidades conservadas el máximo tiempo posible porque eso es sinónimo de mayor autonomía.
Pedirte también que todo el material fotográfico que puedas poner en tu blog o proporcionarme para trabajar la memoria con los mayores me sería de gran ayuda.
Me recuerdas a mi porque siempre voy con mi cámara de fotos a todas partes, muchas de esas fotos las utilizo para elaborar actividades mnésicas para los usuarios de la sala de rehabilitación cognitiva.
Mi correo es crisanson@yahoo.es

Un abrazo
Cristina Gutiérrez Sansón

Cristina dijo...

Hola Felicidad,
Te he visto en la televisión.
Quería felicitarte por la actividad que desempeñas en tu blog. Por cierto, me ha encantado verlo.
Animarte también a que continúes tu labor no sólo por el beneficio mental que obtienes al trabajar a diario las funciones y procesos cognitivos o por hacer felices a tus conciudadanos al mantenerles informados de lo acontecido en tu pueblo, si no sobre todo por ser un ejemplo a seguir para las personas mayores que creen que ya no les queda nada por lo que luchar y se entregan al abandono y al desánimo.
Para las que trabajamos con mayores y especialmente con personas con deterioro cognitivo, demencias tipo Alzheimer o vasculares, etc.. Créeme que lo más difícil es hacerlas entender que no estamos perdiendo el tiempo con la estimulación cognitiva [gimnasia mental] que les propongo como tratamiento para mantener sus capacidades conservadas por más tiempo porque es sinónimo de mayor autonomía y calidad de vida.
Pedirte que todo el material fotográfico o ejercicios de memoria que puedas proponer en tu blog o mandarme a mi e-mails sería de gran ayuda.
Suelo utilizar amenudo fotografías de objetos, secuencias fotográficas de tareas de la vida diaria ( vestirse, planchar, elaborar comidas, etc..) prendas de vestir, alimentos, animales, etc..
En fin, todo aquello que se te ocurra que no deba olvidarse para ser independiente.
Sería muy útil contar con la colaboración de alguien tan experimentada.

Un abrazo
Cristina Gutiérrez Sansón

Tania Lezcano dijo...

Bueno, si lo desea escriba mejor a:

tanialez89@gmail.com

K O R Y V A C U U M dijo...

Hola te he visto en la television y no he podido resistirme a ver el blog. Mis felicitaciones eres un modelo a seguir.

Besos

Kary dijo...

Hola Felicidad, te he visto en la TVE internacional, desde Suiza, es estupendo tu blog, te felicito y me alegra que una persona de tu edad sea tan activa en este medio.
Yo ya pase los 70 y tambien lo utilizo mucho, no tengo un blog, pero si una pàgina de fotografia, con casi seis mil fotos de muchos lugares que he recorrido.
Tambien la tercera edad tenemos sitio en Internet ! ! !
Enhorabuena y que sigas asì por mucho tiempo !
Un abrazo

Unknown dijo...

Saludos desde Venezuela mi estimada abuela, ojalá que todos seamos como usted cuando lleguemos a su edad. Un abrazo desde la Isla de Margarita!

Anónimo dijo...

¡Hola, Doña Felicidad!
La hemos visto en Antena 3 hace un momento y la fecilitamos de todo corazón. Da gusto escucharla, verla y mostrarnos su empuje y vitalidad ¡Qué envidia sana!
Reciba un abrazo grande desde Venezuela y mucha felicidad, paz y salud para Ud. y para toda su familia en esta Navidad.

Stella y Felipe

Anónimo dijo...

Son las 9:40 de la noche aquí en las montañas de Aguas Buenas, Puerto Rico. Acabo de ver el noticiario de Antena3. Saludos Felicidad. Ten envidio sabes más de computadora que yo. Feliz Navidad desde el otro lado del Atlántico.

Jesus Angel Garcia Alvarez dijo...

Jesus Angel: Muchas Felicidades acabo de ver antena 3 desde Mexico y quede altamente sorpendido por su dinamismo aprendizaje y ganas de vivir es un ejemplo para muchos jovenes que se conideran viejos yt no desean aprender. Ojala todos fueran como usted. Yo estoy en Mexico y naci en Oviedo.

Felicidades

CukiMuki dijo...

Wow es SORPRENDENTE de verdad la cantidad de visitas que tiene. Y verla con cámara de fotos, conectando el USB. Me he quedado como las locas ⊙.◎ viendo todo eso. Supongo que ha usted siempre le gusta la tecnología porque es muy raro ver a alguién de su edad desenvolviendose con tanta facilidad. La felicito y disfrute a lo máximo todo lo que vive ahorita y lo que hace. Gente como usted inspira, da ánimos y fuerzas para seguir. Usted es una inspiración para todos nosotros.

Saludos desde Boston,
Besotes.

Nbdn dijo...

Un gran saludo desde Barcelona :)