8 de diciembre de 2010

Antena tres Television


Plaza mayor de Monteagudo de las Vicarias
Belén de casa:
Mi familia reunida:












Puerta de la Iglesia


Hoy día 8 de diciembre me han entrevistado dos señoritas muy simpáticas de Antena 3 Television después de las preguntas sobre como empecé a hacer el blog y ver que las fotos las meto al Blog por mi misma hemos recorrido el pueblo hablando con todas las personas que nos hemos tropezado que han sido muchas por coincidir la hora de misa y en la plaza hemos coincidido con el grupo que fuimos a clase cuando llego Internet a Monteagudo entre ellos el sacerdote del pueblo y otras señoras y un Señor, nos ha echo ilusión coincidir por suerte y las reporteras han hecho muchas preguntas sobre el CIBER y las nuevas tecnologías,. Después yo les hice la foto en la puerta de la Iglesia a toda la gente y las reporteras ya se marcharon muy contentas por el reportaje que han hecho en la plaza mayor de Monteagudo de las Vicarias que ha sido todo un acontecimiento.
Vídeo publicado en antena 3

16 comentarios:

La Guarda de Navarra dijo...

He visto el programa y por eso visito su blog.
Enhorabuena y ánimo para seguir con tanta ilusión.
Saludos.

Laia dijo...

¡Qué bonita estaba la plaza cuando fui el sábado! Se estaba preparando el Belén, y es precioso. ¡Qué recuerdos!

Anónimo dijo...

hoy escuchando Aragón radio me emocione con la entrevista,muy bonita y muy bien contestadas todas las preguntas del presentador.felicidades a Felicidad por ser tan agradable y querer tanto a su pueblo

Anónimo dijo...

Hoy vi Antena3 TV y entonces conocí esta historia, por lo que al conectarme hoy en Internet me dije: haré una visita al blog de Felicidad, y no pudo faltar mi comentario. Imagine si me gusto lo de su blog, que es la primera vez en mi vida que escribo un comentario en Internet. Me encanta el blog.

Anónimo dijo...

Buen blog me encanta. Un saludo desde Las Palmas de Gran Canaria.

lena dijo...

Buenas noches Felicidad.
hoy vi el programa y le ví.
queria mandarle un saludo desde cartagena (murcia) y decirle que es usted un encanto de mujer . le deseo una feliz navidad y un año lleno de alegrias. un gran beso

Elenita Carpediem dijo...

Felicidad enhorabuena por tu blog, te he visto hoy en la tele y por eso te he visitado.
Eres un ejemplo de modernidad, besos y te sigo leyendo :)

Gustavo Sevilla dijo...

Felicidades, tiene usted un excelente Bolg.
Saludos y cariños desde Venezuela.

Natty dijo...

Abuela he visto el reportaje y me ha dado mucha inspiracion verla tan llena de energia y ganas. Le seguire desde NY. Un beso. Natty.

Natty dijo...

Abuela he visto el reportaje y me ha dado mucha inspiracion verla tan llena de energia y ganas. Le seguire desde NY. Un beso. Natty.

Anónimo dijo...

hola me llamo willian de Lima Peru me gusta tu block sigue adelante hoy vi las noticias donde te entrevistaban y estuvo interesante saludos de Peru willybem@hotmail.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ste blog. Acabo de verla en elevisión

Desde Palma de Mallorca

Anónimo dijo...

hoy mi hermano me enseño su blog y me encantÓ.a partir de ahora si a usted le gustan mis comentarios seguiré escribiendo...un beso muy grande desde GRAN CANARIA.

Anónimo dijo...

Mi hermano y yo hemos estado visitando su blog , y me parece genial que gente con su edad haga cosas así , y se atreva con cosas nuevas , no todo el mundo es tan atrevido como lo es usted , ¡ ANIMO !
Besos desde Madrid..

Anónimo dijo...

vi su blog en el matutino aqui en peru me parce genial alguien comparta algo asiii con el mundo ^^ EXCELNTE :D

Mauro_ dijo...

He visto la entrevista que le han hecho en Antena 3 y me parece espectacular que usted comparta sus experiencias mediante este blog. Felicidades.
Un abrazo desde Concepción, Chile.