14 de agosto de 2010

Asociacion Española contra el cancer (aecc)






En Monteagudo de las Vicarias. Como de constumbre de años anteriores hemos echo la colecta para la lucha contra el cáncer, un grupo de cuatro señoras voluntarias, desde las nueve de la mañana estamos en la mesa recaudando el dinero que la gente tiene voluntad de dar, que no es poca partiendo de que estamos en crisis, es Monteagudo un pueblo que se vuelca generosamente unos por que nos a tocado en nuestros seres queridos, y otros por lo que vendrá de esta enfermedad tan terrible, se han recaudado 90.500 pesetas, algo menos que el año pasado. Dios quiera que algún día investiguen y saquen algún fármaco que desaparezca esta enfermedad para siempre. Todo nuestro apoyo para cualquier iniciativa en la lucha contra el cáncer, a la investigación médica y a los profesionales de la medicina. Tambien se agradece a la vecina y amiga que a media mañana nos otsequia con un cafe calentito y pastas, otra nos pone la mesa , gracias y en general a todo el pueblo por su colaboracion.

Un disco para luchar contra el cáncer: Coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, la discográfica BMG lanza también el día 19 el disco "Mujer", en el que colaboran las mejores voces femeninas de España y que va destinado a recaudar fondos para la lucha contra la enfermedad. Tamara, Ana Torroja, Pasión Vega, Niña Pastori, Rosario o Mª Dolores Pradera son algunas de las artistas que participan en este proyecto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde la Junta Provinical de Soria de la AECC os queremos dar las gracias a toda la población de Monteagudo de las Vicarias por colaborar con nosotros en la Cuestación. Un abrazo muy fuerte para todos vosotros.

Anónimo dijo...

Felicidad, soy Julia de la aecc. Tengo una foto de la cuestación donde estais todas pero no la puedo colgar. Necesito que me facilites una dirección de correo electronico para mandartela. Contestame a soria@aecc.es
En papel se la envio a Fredes.

Un beso muy fuerte.