El joven soriano Yojanan Ramos, de Valdeavellano de Tera, desde hace varios años, explota con éxito la primera y única granja de caracoles ubicada en la provincia de Soria. Actualmente, la empresa se encuentra en pleno proceso de crecimiento interno, con la materialización de nuevas inversiones y el lanzamiento de una gama de productos novedosos al mercado como son las bandejas de caracoles precocinados, al natural y en salsa de tomate, listos para ser consumidos por el cliente final.La compañía preve una progresiva entrada de sus productos en los canales habituales de distribución de ámbito nacional, vendiéndolos a través de la marca Caracoles Sorianos. Se trata de un proceso de integración vertical hacia delante mediante el cual, la compañía prevé cubrir un importante nicho de mercado en España, en el que la cultura gastronómica del caracol está muy arraigada La coparticipación de Soria Futuro SA en la iniciativa indica una clara vocación de la entidad a contribuir en el desarrollo del medio rural soriano con la puesta en marcha de proyectos viables, fomentando el espíritu emprendedor y contribuyendo al asentamiento de población en las diferentes localidades de la provincia.CENTENARES DE PERSONAS HAN REALIZADO CONSULTAS SOBRE LAS POSIBILIDADES DE LA CRIA DE CARACOLES.
La participación en Caracoles de Soria SL se trata de la octava empresa participada histórica y la primera inversión del año 2010.
La participación en Caracoles de Soria SL se trata de la octava empresa participada histórica y la primera inversión del año 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario