13 de marzo de 2015

EL GALO

Hoy un amigo de Monteagudo que reside en Soria, me ha preguntado si recordaba a un sacerdote que se llamaba Jesús Jodra y que era del pueblo, pues le habían hablado de él. Yo no lo recordaba pero me han informado que era hijo de un alcalde que había en la localidad después de la guerra que había sido guardia civil. Yo había oído hablar de él cuando era chico. Recordaba algo de problemas que había tenido con los jóvenes, que les había mandado empedrar el camino de la fuente...
También he recordado algo sobre los archivos del ayuntamiento que los vendieron como papel, aunque no estoy seguro de que fuese entonces. Intentaré investiga un poco que pasó.
He descubierto que mi madre había escrito una entrada sobre el camino de la fuente http://recuerdosdelaabuela.blogspot.com.es/2010/08/camino-de-la-fuente.html 

Hoy la oficina de turismo de Soria ha publicado en facebook un artículo sobre el pantano de Monteagudo que podéis consultar en el siguiente enlace https://www.facebook.com/otsoriacyl/photos/a.174828672534030.49481.172865256063705/1049184708431751/?type=1&fref=nf

No hay comentarios: