25 de diciembre de 2012

Loteria


 Este año en Monteagudo de las Vicarias no ha tocado el premio gordo de la lotería pero si ha tocado la postura en el numero 67178. de la comisión de fiestas .
Y en el Numero 29774 ha tocado 100 euros al décimo: es un premio de consolacion . Bueno como siempre SALUD y a esperar.

La mayoría de las personas que les toca la lotería al ser preguntadas ?Que van a hacer con tanto dinero¿ enseguida responden. que tapar algún agujero o comprarse un piso, o un coche, o pagar la hipoteca. Si no como decía un niño,? Yo quiero que le toque a mi abuela por que así nos toca a todos?. como este niño savia del querer de las abuelas hacia los hijos y nietos.
 Si te toca la lotería. Se acerca el final de 2012 y quien mas, quien menos apura las opciones para ayudar a los suyos antes de que termine el año.
En poco menos de un mes diremos adiós a 2012 y toca echar la vista atrás, Llega el 2013 y la lotería del niño, se juega algún dinero de el que toco, pero si hay suerte te puede tocar el gordo, y también no tocarte nada. Y adiós ilusiones, salud para llegar al año siguiente. y lo del refrán. La mejor lotería, el trabajo y la economía, Que el 2013 venga con trabajo para todos. Para que las familias vivan Felices.

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades a todos los que le ha tocado la loteria aunque solo sea por mantener la ilusión y cumplir algun sueño.