6 de octubre de 2012

Bautizo De la niña Paula

 
Bautizo en Monteagudo de las Vicarias:  
En la Pila bautismal:


Entrada de la Iglesia:En Monteagudo de las Vicarias hoy día 6 de Octubre ha sido Bautizada la preciosa niña Paula hija de Marcos Cerdeño y  María Garro residentes en Madrid pero con ascendencia familiar de Monteagudo.
Altar Mayor y Pulpito Mudejar:

El Sacerdote Don Fausto Nafria ha Celebrado la misa con sus correspondientes protocolos y sin faltar detalle en nuestra preciosa Iglesia de nuestra Señora de la Muela, La niña se llamara Paula un encanto de niña. se ha portado maravillosa mente, ni siquiera a llorado cuando le han echado el agua, el banquete lo han celebrado en el pabellón multiusos, y han alargado la fiesta asta altas horas de la noche. Enhorabuena a toda la familia y para la niña mis mejores deseos de felicidad paz y amor. F. M.

3 comentarios:

Markichu dijo...

Muchas gracias Tía Feli por acompañarnos en ese día y hacer más maravilloso el día del bautizo de mi hija gracias a sus canciones y compañía. Fue un día precioso e inolvidable.

Markichu dijo...

Muchas gracias Tía Feli por acompañarnos en el día del bautizo de mi hija Paula. Fue un día inolvidable y muy emotivo gracias a su compañía y canciones.

Gunner dijo...

Feli, soy Javier Ortega. Me podrías poner en contacto con Maria Garro para preguntarle la fecha y lugar de nacimiento de Paula. Es para poder poner su datos en el árbol genealógico. Gracias y beso muy grande a todos.