15 de septiembre de 2012

Historia de mi perrita

 

Tengo una perrita que de no verlo no se puede creer lo agradecida que es, de pequeña la parió su madre entre la paja, las pacas y de forma que no se podían coger, se crió de forma que  ni la madre tenia teta y la traía en la boca 1 kilómetro de la nave a casa y de casa a la nave  la escondía siempre no se dejaba cojer, asta que el nieto un día la cogió me la entrego. Yo la abuela Feli la cuide y salio adelante, no me deja una patada donde voy ella detrás pero la perrita es tan grande el agradecimiento que  me tiene que no deja que los demás perros se me acerquen como diciendo que esta es mi ama y nada mas.  Se deshace en alagos demasiado contando que en casa no entra, pero se queda en la terraza y no deja subir a los demás perros, se pone en la escalera y ninguno se atreve a pasar.
Los perros son animales maravillosos, están dotados de extraordinarias cualidades y poseen una capacidad de disfrutar la vida que pocos animales igualan. Un perro siempre te devolverá con creces la ayuda y cariño que le ofrezcas, El cariño por los animales está estrechamente unido a la bondad del carácter.El perro es un animal de vigilancia y búsqueda al que hemos modificado genéticamente para que nos de compañía.

No hay comentarios: