14 de marzo de 2012

Martes y 13

Día 13, ayer Martes y 13: según los supersticiosos es llamado de mala suerte, ni te cases, ni te embarques, ni llueca eches, ni cochino mates, ni a tu hija cases, yo en mi niñez, la gente tenían un respeto a estos días y ese día nadie mataba el cerdo ni hacían esto de casarse ni echar lluecas.
Esto como todos sabemos solo es un mito. desde la antiguedad fue considerado como augurio ya que en la ultima cena de Jesucristo había 12 apóstoles y el que murió fue Jesucristo el numero 13.
También achacan la confusión de lenguas que se produjo un martes y 13.
Yo creo que estas supersticiones, como el gato negro, y el gallo  colorado todo es un mito. yo toda la vida tuve el gato negro y el gallo colorado y no me considero con mala suerte. Cada uno puede creer en lo que quiera.

No hay comentarios: