16 de agosto de 2011

Comida de Socios y Junta Nueva

Nueva Junta en Asociación de Jubilados en Monteagudo de las Vicarias:






Monteagudo de las Vicarias:










Hoy día 16 de Agosto hemos celebrado como todos los años una comida para toda la Asociación de jubilados en el Pabellon Multiusos, se compone de aperitivos, entremeses, ensalada, carne guisada, Helado, café, no se pude pedir mas, todo muy bien guisado, y servido en su punto. Seguidamente se ha rifado un jamón, y dos lotes de botellas de vino, Que a los premiados les ha hecho mucha ilusión. A continuación baile para todos aunque hay que comprender que los mayores ya no alzamos los pies del suelo pero se hace lo que se puede. Y fin de Fiesta. la junta les cobramos a los Socios 15 euros al año y la comida que damos vale cerca de 12 euros, así es que luego pagar gastos de luz y mantenimiento creo que se hacen auténticos milagros, para mantenerla.

Hemos creado junta nueva, y han entrado gente mas joven y valiosa, esperemos que vaya todo bien y no se pierda todo esto por que a los pueblos les da vida estas vivencias tan bonitas siendo todos unidos, y ayudando unos a otros.

Yo Felicidad Martinez que tengo 82 años, creo que ya me retiro por edad, consciente de que queda en buenas manos la Asociación, siempre he dicho que antes de perderla iría aunque fuera arrastras Pero no ha hecho falta y la vida sigue como siempre.

No hay comentarios: