15 de mayo de 2011

Entrevista del Programa Somos Asi

Entrevista de el programa de Castilla y Leon Somos así:

Estos días me han sacado por segunda vez en el programa de Castilla y León Somos Así.Referente a la Ciberabuela de Monteagudo de las Vicarias Soria Me grabaron día 31 de Enero, dos jóvenes de Castilla y León Valladolid: El Periodista Fran Lopez y el Cámara, de la Cadena Somos Así: Me preguntaron sobre mi blog. Recuerdosdelaabuela.blogspot.com Creo que ha mis años no es corriente aprender las Nuevas Tecnologías, pero yo puedo decir que el que quiera y tenga ilusión de aprender que no acobarden que es muy sencillo una vez aprendido y además los mayores tenemos mucho que decir de la experiencia de los años que es una sabiduría que la vida te enseña y los ratos mas felices para mi es haciendo las fotos y las paginas de todo lo que se te ocurre, Y meterlas al blog el día es muy largo y da tiempo para todo. y para la memoria creo que es bueno por que trabaja la mente. Además se puede aprender mucho. y te culturizas pues en Internet se puede aprender muchisimo.

No hay comentarios: