25 de septiembre de 2010

Punto Radio

Plato de Zarzuela: Tiene gracia lo que voy a contar
En una excursión del Inserso hace muchos años, en un Merendilló compre unos paños de cocina y mira que casualidad, en uno estaba la receta de la zarzuela de marisco y el plato bien representado tal como lo veis, por lo tanto lo tuve chupado acertar.

Soy Felicidad Martinez de 81 años.
Punto Radio Castilla y León: Hoy día 25 de Septiembre a las 12,45 me han echo una entrevista de esta simpática cadena de Punto Radio de Castilla y León. Siento decirles que en Monteagudo nunca la hemos podido oír ni sabíamos que existía. la he visto por Internet Después de mis contestaciones sobre mi blog Recuerdosdelaabuela, y además explicar algo de el, sobre mi pueblo, Monteagudo de las Vicarias. Me han dedicado dos adivinanzas, para que las acierte y las ponga en el Blog, son las siguientes.
Unos dicen que soy lento
otros mas fugaz que el viento
unos que borran las penas
os las doy a manos llenas. Solución..... Es el Tiempo

Soy un plato de marisco
si me preparan guisada
también puedo ser un disco
O una pieza orquestada........ La ZARZUELA.

No hay comentarios: