28 de julio de 2010

X Convivencia Sociocultural





























Ayuntamiento de Navaleno:
Navaleno se convirtió en la capital de los mayores de Soria y amplio su población en mas de mil personas. Según ESTHER DUQUE: Periódico N-33. La Gaceta de Castilla y León.





























Día 30 salimos 22 personas de Monteagudo de las Vicarias, a Navaleno, es una covivencia que nos juntaremos mas de 800 personas de todas las asociaciones Hemos pagado 22-e- por persona.
.Navaleno: Pueblo muy bonito, con edificaciones hermosas, las balconadas con petunias, geranios, etc, nos a encantado el pabellón, las piscinas, los Chales todo, 30 de julio 2010 de la Federacion Provincial de Jubilados y pensionistas de soria, Programa

10,30 Recepción de las Asociaciones y entrega de obsequios a todos los asistentes (música y dulces para todos).
11,30 "Misa en la parroquia San Esteban Protomártir"12,30 Visita por el Pueblo o juegos populares: Bolos, Calva, Rana, y Tan guilla,
15:00 horas Presentación de autoridades y comida (Polideportivo).17:00 entrega de trofeos17:30 Baile.20:00 Despedida y fin de fiesta.
Menú: Entremeses
Ensalada para compartir
Caldereta
Helados
Pan, Vino,
Gaseosa y Agua. Café. y gran chocolatada. a continuación baile y a las 8 fin de fiestas al autobús y a casa. a sido un día maravilloso hemos venido en el autobús cantando y con una alegría inmensa.

1 comentario:

noelia la del taxista dijo...

me gusta mucho
jaja te quiero mucho
en agosto voy para el pueblo