5 de marzo de 2016

ESTANDARTE DE LA MISERICORDIA


Hoy ha llegado a Monteagudo el estandarte de la misericordia que está recorriendo la diócesis del Burgo de Osma. La etapa ha sido desde Serón de Nájima y han llegado al pueblo caminando donde les esperaban con el pendón azul y blanco.
Esta peregrinación va recorriendo la provincia por etapas y el próximo sábado será Monteagudo Santa María de Huerta.


 En la iglesia se cantó la Salve típica de la localidad y como podéis ver en la fotografía estaban Don Fausto, párroco de la localidad y Jesús Florencio Hernández Peña,vicario de pastoral,que nació en Monteagudo de las Vicarías en 1963, y fue ordenado sacerdote en su pueblo natal el 14 de Noviembre de 1987, siendo su primer destino pastoral el Seminario Menor como Formador. Tras un período como Cura encargado de Matalebreras, Fuentestrún, Trévago y Sanfelices, fue nombrado Párroco de Retortillo y pueblos circundantes, al tiempo que retomaba su tarea como Formador del Seminario. En 1998 fue nombrado párroco de El Burgo de Osma y Canónigo Fabriquero de la Catedral, ministerios que desempeña en la actualidad, junto a su labor docente en el Seminario y su tarea como Arcipreste de El Burgo de Osma..(osma-soria.org > Noticias > Nombramiento de los nuevos Vicarios General y de Pastoral)
Las fotografías las han realizado mis hermanas y las han compartido por Whatsapp o Facebook y de allí las he conseguido.
Eñ la prensa soria noticias
desde Soria



No hay comentarios: