19 de octubre de 2014

HOMENAJE A FELICIDAD MARTINEZ POR PARTE DE AMFAR

AMFAR( la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural), ha celebrado en Monteagudo de las Vicarías el día mundial de la mujer rural.
El acto comenzó en el ayuntamiento de la localidad, al que asistieron mas de 70 personas procedentes de toda la provincia y fundamentalmente de Soria y Almazán. Se las recibió con un café y dulces de la localidad  La alcaldesa de Monteagudo presentó el acto e intervinieron varias personas de AMFAR, Se leyó un comunicado de la presidenta de la asociación a nivel nacional y se proyectó una presentación sobre la vida y obra de Felicidad, que podéis ver continuación  .

Después se hizo una visita al pueblo: iglesia, castillo, esculturas que se han colocado por el pueblo, realizadas por el alguacil con materiales reciclados, museo de Felicidad... A las 15 horas comida en el Bar. Al finalizar se fue a la residencia donde se encuentra Felicidad,En ella estaba una rondalla de Soria. Se le entregó una placa y una de sus hijas leyó unas palabras de agradecimiento en su nombre Para finalizar se invitó a los presentes con un chocolate y unos dulces.




Goyo

1 comentario:

maria jesus martinez dijo...

maria jesus martinez.Cuanto me alegro del reconocimiento que has tenido y al mismo tiempo a las mujeres del mundo rural.Nunca estareis suficientemente reconocidas,pero no necesitais nada especial para seguir,lo habeis hecho y lo seguireis haciendo.Un abrazo muy fuerte para todas ydeseo que Feli vaya cada dia un poquito mejor