2 de junio de 2012

Para mi Biznieta

Mi casa en Monteagudo de las Vicarias: Que bonitas están las flores en el mes de mayo: Recién Nacida la niña
todas las tardes la pasea su mama  y su Yaya a mi biznieta mi niña Alba

Tierna florecita me sonríe
Y al callar de mis suspiros
Suspira.
Los ojos extensos y atentos
La piel de recién nacida
Suaviza mis venas.

Boquita de ángel,
De mares de vientos
Manitos de lluvias
De lava
De hielo.

Su aroma abundante
Rellena mi vida
Princesita hermosa
Bienvenida a la vida.

Se duerme suavemente
Al sonar de los zumbidos
Que emite su madre
Directo a sus oídos,
Y el movimiento perfecto
Que domina a cualquier columpio
Permite que mi niña
Profunda sueñe con ángeles de  
Junio. linda exclamacion ante tu tierna florecita que llena de alegría tu vida. Los niños es el suspiro de la vida.
Flores y mas flores con sus vellos colores y su perfume que exhalan: como mi niña Alba:Recién Nacida

1 comentario:

Anónimo dijo...

si bonitas son las flores mas bonita es la niña.Que la podais disfrutar mucho.